Jump to content

Dios Existe????

Featured Replies

O puede que una civilización avanzada crease un videojuego tipo "los sims" y nosotros seamos esos sims. :hello:

Original es...

Tambien es comparable al Black & White, en el que tu eras el dios y pu...abas a tu pueblo to lo ke kerias si no te hacian caso...

O tipo capitulo simpsons donde homer entra en otra dimension ;);(;(;(:(

O el mismo matrix... Ejemplos hay pa rato...

wl blacik and white es un juego q nunca le tome el taquillo :S no le comprendia y lo termine regalando :hello:

• Autor

que va tal vez somos todos cerebros en un frasco y estamos soñando que pasa esto....tipo matrix :hello:

Sinceramente, esto no es un tema discutible por la sencilla razón de que es una cuestión de fe, simple y llanamente.

Yo tengo claras mis creencias y valoro y respeto las creencias de los demás, porque desde mi punto de vista es útil creer en algo. La promesa de vida eterna, de recompensas y algo en que sustentar tu paso vital por la vida.

¿Es útil el ateismo? Por supuesto, creer que después de la muerte no hay nada también ayuda en el camino vital ese del que hablé antes.

Lo que la religión ya no es necesaria, digamos, para la ética y la moral.

Y así como yo respeto y valoro las creencias de los demás, siempre y cuando no justifiquen actos deporables, y aquí valoro individualidades y no la religión en cuestión en sí, ya que en todas influye mucho la interpretación, confío en que se valoren las mías en la misma medida.

P.D. Por cierto, soy ateo.

comparto tu idea... respeto a todas las creencias, peor lo unico que veo inesesario es a al iglesia. esta ya paso de ser un templo de la fe a una institucion que lo unico que hace es sumar mas y mas capital.

• Autor

es posible que el papa tenga oro hasta en el supositorio cuando todos en le mundo se cagan de hambre?

si, pero no lo veo como un tema religioso sino que los hombres cometemos errores (lease: santa inquisicion, corrupcion) todo hombre lo unico que desea es acumular riqueza y poder y la iglesia no es mas que un reflejo de nosotros mismos....

Es un error humano que por que la gente colabore con Manos Unidas, por ejemplo, podria haber dicho cualquier ONG católica, que de lo que se dona llega el 10% a los subdesarrollados y mientras 4 curas de turno se están hinchando a langostinos y a marisco... Eso se considera error humano??? Se llama tomarnos por gilipollas y por tontos... Pero claro, hay que colaborar con los necesitados...

eso no es un error humano... eso es una hija putes! pero lamenteblemente hay mucha gente que cree en ellos...

Che, sabian que la teoria del Big bang es original de un cura catolico? los cientificos como no querian eso se la "robaron" y se la atribuyeron a Hubble

Zera, lees demasiados libros.

Lo que hizo Hubble creo que fue demostrar que la teoría podía ser cierta.

Muchos grandes y conocidos cientificos eran más ladrones que científicos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.