Jump to content

Dudas en el entrenamiento y la evolución

Featured Replies

Publicado

hola amigos!, quisiera saber si cuando uno cede a un jugador le baja el rendimiento del entrenamiento, ya que al no estar mas en el club con mis preparadores calculo que la cpu le genera un entrenamiento general con los prepas del equipo al que fue cedido, y si es asi es una pena porque ese entrenamiento es malísimo, hay muchos juveniles que piden cancha y al tener una plantilla completa tengo que cederlos ya que son futuras promesas y no los quiero perder, pero me pasa que en el tiempo que están en préstamo no varían casi nada sus cualidades... o sea si quiero que evolucionen tengo que tenerlos jugando en la reserva o en la sub-20 sin ganar experiencia y con el riesgo a que no renueven el contrato? porque otro tema también es ese, el juego no considera mas que para mantener la forma el hecho de que jueguen en reserva o en las inferiores, no cuenta ni las estadísticas y eso no debería ser así, cualquier partido es experiencia aunque sea nivel amateur! otra cosa es como hago para saber, al momento de contratar un preparador, cuantas estrellas rinde en el entrenamiento? como hago para que vengan buenos prepas a un club sin prestigio? gracias y saludos!!!

• Autor

por favor alguien conteste!!! gracias... xDxDxD

Yo creo que lo mejor es cederlo por que jugando es como mas progresan, eso si cedelos a clubes en donde vayan a tener minutos y que sean estos equipos de lo mejorcito y si mira si tienen buenas instalaciones de entrenamientos y demas.

• Autor
Yo creo que lo mejor es cederlo por que jugando es como mas progresan, eso si cedelos a clubes en donde vayan a tener minutos y que sean estos equipos de lo mejorcito y si mira si tienen buenas instalaciones de entrenamientos y demas.

gracias axe, y tenes idea de como saber cuantas estrellas rinde un preparador y en que área? obviamente me refiero antes de contratarlo... porque me ha pasado x ej. de contratar un entrenador de portero con 19 de nivel en esa área y despues me rinde 2 1/2 estrellas entrenando...

gracias axe, y tenes idea de como saber cuantas estrellas rinde un preparador y en que área? obviamente me refiero antes de contratarlo... porque me ha pasado x ej. de contratar un entrenador de portero con 19 de nivel en esa área y despues me rinde 2 1/2 estrellas entrenando...

Mirate esta página http://bonzollm.net.tc/ pones los atributos y te saldran las estrellas correspondientes en cada campo. Y ademas en el apartado de jugadores FM hay un topic con recomendaciones de preparados y demas mui util. xD

• Autor

bien ahí axe, gracias! :rolleyes::unsure::hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.