Jump to content

Proyecto Events Argentinos

Vale_Ind

Posts Recomendados

Publicado

Hola, quiero volver aportar para todos lo que juegan al FM10 con lo siguiente..

Tengo una idea que tiene que ver con los Events del juego..

Mi idea es modificar, que es muy fácil pero lleva mucho tiempo, los relatos de texto de los partidos. Hay frases, por ejemplo de Vignolo, "Cronómetro en cero", "No lo cante, no lo grite, no se abrace" y muchos más, también de otros relatores de fútbol manager, que sería buenos que estén antes que el simple "Gol" o "No puede creer el error"..

Si quieren, puedo hacerlo, empezando con unos, por ejemplo Vignolo, y que los que quiereb y le interesa la idea pongan frases del relator para poder modificarlo entre todos!

Saludos xD

Publicado

buenisimo dale para adelante que los argentinos te lo vamos a agradecer!!

Cuando se "retiran enfadados" podrias poner "Le hace gestos a la platea" imitando al gordo fabbiani jaja

Suerte y esperaaaando

• 1 mes más tarde...
Publicado

Amigos, les digo que voy a la carga de vuelta.

En principio, hagamos los de Vignolo, si alguien me ayuda, con gusto.

Saludos y pongan frases pero de Sebastián Vignolo.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Amigos, les quería decir, que estoy terminando un largo proyecto para los events argentinos...

Les quiero decir, que en los comentarios (events) aparecerán algunas frases ya que tampoco tienen un vocubulario aparte los relatores, en esta edición será de Vignolo y Macaya Márquez.

Son cosas mínimas que juntas, podemos tener un Football Manager muy argentino...

Espero que les guste y cuando pueda los subo.

Saludos!

PD: Cuando termine con los sonidos de la hinchada entre otras cosas, hago un topic con un megapack para hacer el FM muy argentino obviamente en el lado de la Argentina, osea, no interviene en otras ligas.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
Amigos, les quería decir, que estoy terminando un largo proyecto para los events argentinos...

Les quiero decir, que en los comentarios (events) aparecerán algunas frases ya que tampoco tienen un vocubulario aparte los relatores, en esta edición será de Vignolo y Macaya Márquez.

Son cosas mínimas que juntas, podemos tener un Football Manager muy argentino...

Espero que les guste y cuando pueda los subo.

Saludos!

PD: Cuando termine con los sonidos de la hinchada entre otras cosas, hago un topic con un megapack para hacer el FM muy argentino obviamente en el lado de la Argentina, osea, no interviene en otras ligas.

con grandes ansias de conocer ese megapack argento !! esperamos que haya alguna data base argentina con las nuevas actualizaciones de los fichajes del clausura 2010 ! no veo la hora de jugar con el gran equipo que armo mi quereida academia ! abrazo

• 5 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...