Jump to content

Featured Replies

Publicado

-Me piro del Ajax. Estoy hasta las calandracas del Van Gaal!!

Las declaraciones de Ronald Koeman me hicieron bajar de la inmensa nube de humo en la q estaba sumergido en aquel Coffe Shop del Barrio Rojo. Me estaba quedando sin un euro en los bolsillos y llevaba demasiado tiempo comiendo hamburguesas, asi que decidi acabar mi viaje por Holanda, para volver a los brazos maternales y al cocido madrileño. Me faltaba por ver el mayor monumento de la ciudad, el Amsterdam Arena, asi q me fui para alla para matar mis ultimas horas por Holanda.

Alli estaba yo, en un estadio ya mitico, rodeado aun por la nube de humo q no me habia dejado desde q sali del "Canutillo Feliz".

Una enorme sombra me llego desde atras. No podia ser humana, esa cabeza era increiblemente desproporcionada. Pense en que los alienigenas de Raticulin habian vuelto. Un ruido desagradable surgio de la sombra:

- ¿Tu siempre positifo, o siempre negatifo?

- Yo siempre de buen rollitoooo, tiooo.

La estraña criatura me guio por los entresijos del estadio. Me llevo a una sala con una gran mesa. Pense q habia llegado el momento en el que esos aliens malvados me iban a instalar una sonda anal. Pero me equivoque. El alien malvado era un fan mio y me pidio un autografo... por triplicado. Pense que sus crias alienigenas tambien serian fans, asi q se los firme.

De repente, otra extraña figura casi albina entro por la puerta por la que habiamos accedido a la sala. Le reconoci. ¡¡Koeman es un alien!!Me dio unos folios en los que pense que estaria plasmado el sentido de la vida humana y me dijo:

- Este es el informe de la primer equipo, y de los jovenes valores de la cantera. Javi, haz que los ajaccied nos sintamos orgullosos del equipo. Y a ti Louis, HASTA NUNCA!!

• Autor

El globo que llevaba se me paso al leer el informe que me dejo el bueno de Koeman. En esos papelajos habia datos de ¡¡72 FUTBOLISTAS!!. Pense en dejarlo todo alli y salir corriendo y no parar hasta llegar hasta Carabanchel, pero al levantarme se cayo una de las copias del autografo del alienigena. Me llamo la atencion aquel codigo binario que habia impreso:

-1000000....€!!!!!!!!!!

Reconsidere: ¿¿una ciudad en la que esta legalizado el cannabis, hay mujeres en cristaleras y viviendo del futbol??

:)

¡¡SOLO FALTA GISELE BUNDCHEN PARA LA FELICIDAD COMPLETA!!

• Autor

Al dia siguiente, a eso de las 8.00 AM, aproximadamente unos 45 minutos despues de acostarme, vinieron a darme la bienvenida mis dos 2ºs entrenadores, Tonnie Bruins Slot y Ruud Krol . Obviamente fueron destituidos de su cargo a eso de las 8.05 AM pasando a engordar la larga lista de preparadores del club.

Necesitaba a alguien de mi confianza que supiera tratar con los jovenes y que fuera un aguila encontrando futuros craks: ALL I NEED IS LOVE!!

Guillermo Amor , un gran colega de los que fian si no hay pelas para Vodka, sera mi segundo. Willy y yo con la ayuda de nuestro fiel asistente Mr. Smirnoff nos pusimos manos a la obra. Unas horas mas tarde y muchas copas despues ya teniamos (ademas de un pedo abismal) el esbozo de lo que seria nuestra plantilla:

-PORTEROS:

Maarten Stekelenburg, holandes de 21 años.

Bogdan Lobont, rumano de 26

Hans Vonk, surafricano de 34

-Defensas:

Zdenek Grygera, central checo de 24 años

John Heitinga, central holandes de 20

Nigel de Jong, defensa polivalente holandes de 19

Julien Escude, central frances de 25

Hatem Trabelsi, carrilero diestro tunecino de 27

Maxwell, carilero zurdo brasileño de 23

John O´Brien, carrilero zurdo estadounidense de 27

Hedwiges Maduro, central holandes de 19

-Medios

Tomas Galasek, mediocentro checo de 31 años

Tom de Mul, mediapunta diestro belga de 18

Wesley Sneijder, mediapunta polivalente holandes de 20

Steven Pienaar, mediapunta diestro surafricano de 22

Nourdin Boukhari, mediapunta zurdo marroqui de 24

Nicolae Mitea, mediapunta zurdo rumano de 19

Rafael van der Vaart, mediapunta zurdo holandes de 21

-Delanteros

Mauro Rosales, delantero argentino de 23 años

Giannis Anastasiou, delantero griego de 31

Ryan Babel, delantero holandes de 17

Wesley Sonck, delantero belga de 26

A los dos argentinos y al brasileño que tenia cedidos les regale una camiseta de "Alguien que me quiere me trajo esto de Amsterdam" y les deje en el aeropuerto.El mogollon de canteranos que dispongo me servira para tapar los agujeros que vayan saliendo, aunqueno estaria mal que vinieran algun mediocentro y alguien para arriba

Jajaja, buen inicio. Suerte B)

El Anastasiou ese es un desastre, largalo ya.

Fijate en Van Kallen, del Eindhoven creo

¿¿una ciudad en la que esta legalizado el cannabis, hay mujeres en cristaleras y viviendo del futbol??

Ohhhh siiii!!! Que mas se puede pedir?????

Yo creo que si te llevas al equipo al barrio rojo de pretemporada acabais primeros fijo!! :):):)

jajajaja muy bueno!! :)

que tal con Van gaal? es un genio...pero solo se sabe en el planeta del que viene :)

Que hay de cierto en el rumor que dice se les va a permitir a los jugadores fumar canutos en los entrenamientos y antes de los partidos??

ES cierto que van gaal suministra la maria de su propio invernadero?

Suerte con el Ajax!! :)

Suerte con el equipo, estare leyendo

Saludos!^^

• Autor

Hola a todos y gracias por pasaros por mi humilde morada.

"El Anastasiou ese es un desastre, largalo ya.

Fijate en Van Kallen, del Eindhoven creo" - Zerefaut

Anastasiou es el cuarto delantero no creo q le de mucha bola. Aparte de los canteranos, posiblemente venga algun delantero mas

"Yo creo que si te llevas al equipo al barrio rojo de pretemporada acabais primeros fijo!!" - Cesarinho

El barrio rojo es para las concentraciones prepartido. Haremos un stage en Jamaica

"que tal con Van gaal? es un genio...pero solo se sabe en el planeta del que viene"

"Que hay de cierto en el rumor que dice se les va a permitir a los jugadores fumar canutos en los entrenamientos y antes de los partidos??"

"Es cierto que van gaal suministra la maria de su propio invernadero?" - Limoncio

El cuerpo medico del club apoya al cannabis como forma terapeutica, asi que se ha recetado una dosis cada 8 horas a jugadores, cuerpo tecnico y directiva

Louisito de momento no molesta, veremos cuando se le acabe su cosecha y le venga el mono...

El director general de este nuetro club no comparte nada. Para eso tenemos a nuestro patrocinador: Adidas-Cannabis.jpg

• Autor

Louisito ya habia planeado con Koeman la pretemporada para el equipo: un par de giras por Alemania y Belgica. Reunion de urgencia con Willy Love , no hay hueco para nuestro primer proyecto!! Nos disculpamos con el Hannover y con el Lokeren y anunciamos en rueda de prensa, el prestigioso "MEMORIAL BOB MARLEY" que aparte de reunir a Galatasaray, Deportivo y Manchester UTD contara con las actuaciones musicales de varios grupos jamaicanos parientes lejanos del Gran Bob. Con esto asi queda la pretemporada:

Bielefeld-Ajax (24 de Julio)

Ajax-Deportivo (27 de Julio)

Ajax-? (28 de Julio

Lierse-Ajax (8 de Agosto)

Ajax- Utrech (15 de Agosto, Supercopa)

Con mis ojeadores pateandose el mundo en busca de nuevos talentos, Willy y yo nos centramos en encontrar a un mediocentro de prestigio para el equipo. Los primeros nombres que suenan Martín Demichelis, Kompany y Veron. Con los 10,5 millones menos lo que nos hemos gastado ya en vicios varios q nos dio el club para nuevos jugadores no creo q fichemos muchas estrellitas...

• Autor

Ha llegado mi primer amistoso. Visito al Arminia Bielefeld con un once nada definido. Solo Heitinga, Van der Vaart y Sneijder tienen el puesto mas o menos asegurado, asi que tendran que empezar a hacer la pelota al mister casi la totalidad de la plantilla. De momento utilizare una tactica clasica, can mentalidad atacante y bastante libertad creativa:

tactica.JPG

Ya se de dos que no jugaran en el Amsterdam Arena este año: Van der Meyde por el que el Inter me ha pedio 29 millones de euros, y y el niñato de Vincent Kompany que me ha pedido 4 millones por temporada, mucho mas del doble que lo que cobra mi jugador mejor pagado, Van der Vaart (1.7 mill €)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.