Jump to content

Featured Replies

Me uno a tu historia...

La introducción me pareció muy graciosa, y con respecto a Giselle coincido contigo... :)

Mucha suerte ene ste difícil desafío... :)

• Autor

Estadio auf del Alm, Bielefeld

Araminia Bielefeld,3 (Raducanu, 23 y 52, y Maric ,78)

AJAX,2 (Wesley Sonk, 8, y Nicolae Mitea, 90)

MVP: Nicolae Mitea

Primer partido y primera derrota del equipo. El Arminia fue mejor y el marcador fue justo. Jugaron todos 45 minutos, incluido el canterano Thomas Vermaelen (Central belga de 18 años) excepto Boukhari y Vonk: el mejor del Ajax fue Mitea (gol incluido) y Rosales decepciono en la banda derecha.

Varios equipos han venido a pescar a Amsterdam: Caen y Racing de Santander siguen a Lobont, Estrasburgo sigue a Obodai (listo y empaquetado con lacito, tarjetita y todo para quien lo quiera) y el Newcastle me ha preguntado por Sneijder a lo q en mi mas que correcto ingles les conteste :<!--emo&:)-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

La siguiente cita es el "Memorial Bob Marley", asi que Willy y yo hemos preparado una sesion de video. Veremos "Los caballeros de la mesa cuadrada", Trabelsi pondra las cachimbas, Boukhari (natural de la region de Chaouen) traera una seleccion de productos denominacion de origen de su tierra y Heitinga como capitan sera el encargado de que no falten los Doritos Tex-Mex

---------------------------------------------

Bienvenido y gracias por leerme, Wilco

Me uno a los ajaccied, siempre me gusto el ajax, tengo la camiseta incluso.

Suerte con mi Ajax, cuidamelo...y cuidado con los controles antidopping!

Yo tambien tengo una camiseta del Ajax. Suerte con el equipo holandes y cuida de su estupenda cantera.

Por cierto. Pon bien su nombre :)Ajax

• Autor

q metedura de pata lo del nombre, no?? :)

Si alguien puede editar eso que lo edite, por favor

Que verguenza... :)

editalo tu mismo javigrande

• Autor

MEMORIAL BOB MARLEY

1ª Semifinal

Manchester United, 3 (Van Nistelrooy (pen. 7 y 80) y Ryan Giggs (52)

Galatasaray, 0

MVP: Giggs

El Manchester es el primer clasificado para la gran final.

2ª Semifinal

Ajax, 2 (Wesley Sonk (27 y 53))

Deportivo, 0

MVP: Wesley Sonk

Nos tomamos mas en serio el partido que el Depor y eso se noto. Se jugaron muchos minutos en el campo del Depor y Sonk estuvo fino en el remate.

• Autor

MEMORIAL BOB MARLEY

Estadio Amsterdam Arena, Amsterdam

48827

AJAX, 3 (Rosales(83 y 89) y Anastasiou (85))

Manchester United, 0

MVP: Wesley Sneijder

Sono el "I shoot the sheriff" homenajeando al Ajax campeon del memorial. Es un resultado raro (los goles llegaron a falta de 7 minutos) pero absolutamente merecido. Los veinte tiros de diferencia (26 a 6) muestran como jugo cada equipo. Partidazo de Sneijder y Rosales, hoy en punta.

• Autor

PRIMEROS FICHAJES

vilakazi.jpg

Mi ojeador Tom Pronk al que mande de safari por Africa, me recomendo al surafricano Benedict Vilakazi, un mediapunta veloz de 22 años 14 veces internacional con su pais, perteneciente al Orlando Pirates . Estaba pretendido por Udinese, Espanyol y Malaga , hasta que Willy llamo a su puerta. 500.000 € y un contrato de 3 años y para casa.

mokoena2.jpg

Durante las negociaciones llamo la atencion un jovencito del mismo del mismo equipo, Lebohang Mokoena un jovencisimo delantero (17 años) tambien surafricano. Asi que por 300.000 € mas me traje a la parejita.

Siguen las negociaciones para traer un mediocentro, hay varias vias abiertas, aunque las altas pretensiones de los jugadores pueden joder los traspasos.

Uno que se marcha, Anthony Obodai que estaba en la plantilla reserva, se marcha al Estrasburgo por 3 mill.

• Autor

Ultimo partido de la pretemporada antes del primer titulo de la temporada.Nos enfrentamos al Lierse en Belgica y es la ultima oportunidad de hacer pruebas y decidirme por un once. Manteniendo el 4-4-2 y con Wesley Sonck baja por lesion, estos once empezaran contra el Lierse:

Lobont

------

De Jong

O´Brien

Heitinga

Escude

------

Galasek

Sneijder

Van der Vaart

Boukhari

------

Rosales

Mokoena

---------------------------

Estadio Herman Vanderpoorten, Lier. 5922 esp.

Lierse, 2

----Janssens, 10

----De Meyer, 17

AJAX, 5

----Boukhari, 6

----Sneijder, pen. 25

----Galasek, 36

----Van der Vaart, 40

----Vilakazi, 54

MVP: Van der Vaart

Menos una torrija de diez minutos en los que fueron capaces de remontarnos el partido, el Ajax fue una apisonadora. Vilakazi tardo 9 miutos en hacer su primer gol con el Ajax y finiquitar el partido, buen debut. Durante el partido, Pienaar ,que contaba como titular, se lesiono en los ligamentos de la rodilla y estara un mes K.O., lo que unido al gran partido de Boukhari (1 gol y dos asistencias), le abre la titularidad al marroqui. Aun quedan varios puestos puestos por decidir aunque el once va tomando forma.

----------------------------

Otros dos fichajes que se frustan, Demichelis y Veron prefieren el sueldo del Atletico de Madrid y Schalke 04 que el cariño y los placeres de la vida que ofrece Amsterdam. Visto que las estrellitas no quieren venir habra que buscar jovenes ambiciosos a los que solo importe el futbol , las drogas y el rock & roll

• Autor

DAGOBERTO, NUEVO FICHAJE

dago.jpg

Los refuerzos para la delantera ya han llegado. Dagoberto Pelentier, fichado por 6 mill. (3 en efectivo y 3 en 24 meses), es un delantero brasileño de 21 internacional sub-21, que en 4 partidos con su antiguo club, el At. Paranaense llevaba anotados 4 goles y dadas 2 asistencias. Tambien estaba casi cerrada la contratacion de Maxi Lopez pero los dos no podian venir y finalmente Willy yo nos decantamos por el brasileño. Es otra recomendacion de mis ojeadores en sudamerica, asi que si no funciona ya tenemos a quien echar la culpa. Con Mokoena, Vilakazi y Dago de medio campo para arriba el equipo esta bien cubierto.

Un fichaje frustado. Rasmus Würtz, un mediocentro danes de 20 años que juega en el Aab, estaba fichado por 2.2 mill, pero el perrete del entranador del Aab le alineo en la previa de la Uefa horas antes de que el jugador aceptase mi oferta, asi que de momento se queda en Aalborg.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.