Jump to content

Featured Replies

D momento los fixajes estan rindiendo a la perfeccion,no??

Sobre todo Mokoena

Cuantos goles lleva??

Saludos :P

• Autor
Dano

D momento los fixajes estan rindiendo a la perfeccion,no??

Sobre todo Mokoena.Cuantos goles lleva??

Saludos  

Los fichajes se estan aclopando perfectamente, y para prueba la supercopa, que la ganaron entre Gronkjaer y Ono. Kompany ya se ha hecho un hueco, aunque tendra competencia con Vermaelen, y a Malouda no lo he probado aun pero tendra que currar mucho para ganarse un puesto.

Mokoena, a pesar de una continuidad y haber estado lesionado 4 meses, lleva 34 goles en partido oficial (21, 11 y 2). No es una cifra exagerada, pero con todas las rotaciones que hacemos el promedio es bueno.

Ante todo felicidades por el doblete del año pasado, aunque llegue ya un poco tarde.

Tambien enhorabuena a tu exito de entrar en el Hall of Fame holandes, esperamos que sigas escalando posiciones los proximos años.

A ver esta temporada si logras ganar la liga otro año mas y en Europa das el pasito definitivo.

Una pregunta ¿Cual es el fichaje mas ilusionante para el mister?

A mi el fichaje de Gronjkaer me encanta, este jugador me engancho cuando jugaba con el Ajax.

Suerte, Saludos

• Autor
Ante todo felicidades por el doblete del año pasado, aunque llegue ya un poco tarde.

Tambien enhorabuena a tu exito de entrar en el Hall of Fame holandes, esperamos que sigas escalando posiciones los proximos años.

A ver esta temporada si logras ganar la liga otro año mas y en Europa das el pasito definitivo.

Una pregunta ¿Cual es el fichaje mas ilusionante para el mister?

A mi el fichaje de Gronjkaer me encanta, este jugador me engancho cuando jugaba con el Ajax.

Suerte, Saludos

Quiza los que mas me ilusionaban han sido los que no han llegado (Rosicky, ese oscuro objeto de deseo.... :blink: )...

De los que han venido, Gronkjaer es un tipo que me encanta, es una suerte haberle podido traer libre. En Malouda tambien tengo mucha confianza. Es el primer fichaje que hago desoyendo a mis ojeadores, y espero que funcione bien.

• Autor

topBanner_616.gif

PREVIA:

Este es el partido que abre el grupo H de esta Champions League. Viajamos a Bruselas para enfrentarnos al Anderlecht. Venimos con la baja de Pienaar, Vilakazi y Elkhattabi por lesion. Probaremos en defensa, con Heitinga en la derecha, De Jong en la izquierda y los belgas Vermaelen y Kompany en el centro.

anderlecht0607.JPG

COMENTARIO:

Buena victoria para empezar la Champions. Mas si cabe tras el empate a 0 entre Lyon y Roma. El Anderlecht llevo la iniciativa del juego durante la primera parte liderados por un buen Wilhemsson. Pero a la contra dejamos finiquitao el partido, primero con el gol de Gronkjaer y mas tarde con el de Dagoberto. en la reanudacion, y con un hombre menos el Anderlcht no creo apenas peligro y Aghahowa desaprovecho varias oportunidades claras.

INCIDENCIAS:

26357 espectadores en el Constan Vanden Stock..

crack.jpgEL CRACK: Van der Vaart. El holandes sirvio el primergol en bandeja a Gronkjaer

vaya.jpgVAYA DIA: Aghahowa. Fallo ante la porteria rival un par de buenas ocasiones

dandy.jpgEL DANDY: Gronkjaer. Esta explotando su faceta de goleador con buenas diagonales

duro.jpgEL DURO: Tihinen. Se autoexpulso en el peor momento de su equipo

Dificil decision rechazar los 60 kilos por V.der Vaart...parece que mejoras despues del empate de la primera jornada.

Un saludo y suerte. :blink:

• Autor

liga.pngJORNADA 3

PREVIA:

Vuelve la Eredivisie. En la tercera jornada nos enfrentamos al Roda que ha empezado de forma irregular con una victoria, unempate y una derrota. En el Ajax debutara Malouda en el lateral izquierdo y Ono volvera al centro del campo.

roda0607.JPG

COMENTARIO:

El partido no pudo comnezar peor, porque a los 24 segundos Simr adelanto al Roda. El gol nos peso en exceso y durante esta primera parte no fuimos capaces de reacionar. Todo cambio en los primeros 20 minutos de la segunda. Minutos de gran futbol, y en los que llegaron los cuatro goles que nos dieron la victoria

INCIDENCIAS:

19461 espectadores en el Parkstad Limburg. Malouda conun pomulo roto sera baja 3 semanas y Ono, con un esguince de rodilla estara fuera una semana.

crack.jpgEL CRACK: Sneijder. Fue el hombra clave en la remontada.

vaya.jpgVAYA DIA: Gronkjaer. Despues de dos buenos partidos hoy paso inadvertido

dandy.jpgEL DANDY: Aghahowa. Con dos goles y una asistencia pide la titularidad

duro.jpgEL DURO: Simr. Un golpe suyo fue la causa del pomulo fracturado de Malouda.

• Autor
Dificil decision rechazar los 60 kilos por V.der Vaart...parece que mejoras despues del empate de la primera jornada.

Un saludo y suerte. :blink:

Si queremos hacer algo en europa este año, no nos podiamos desprender de Van der Vaart. Ademas como ningun jugador de ligas potentes quiere venir a Holanda, el gasto en fichajes es muy reducido y la economia del club esta completamente saneada, por lo que los 60 kilos no nos hacian mucha falta.

El empate de la primera jornada fue una sorpresa para todos, sobre todo porque el Heerenveen parece destinado a sufrir, pero por suerte el equipo esta encadenando buenos resultados.

Buena goleada ante el Roda ::D:blink:

buena victoria!!!Aghahowa te esta pidiendo la titularidad a gritos,Javi!!!

Suerte y saludos :hello:

• Autor

liga.pngJORNADA 4

PREVIA:

En la cuarta jornada nos encontramos al Vitesse, que ha empezado fatal la liga y es ultimo. Este verano solo han fichado al belga Calawe, que esta lesionado. Nosotros afrontamos el partido con las bajas de Malouda, Ono y Vilakazi, lesionados.

vitesse0607.JPG

COMENTARIO:

Partido facil ante un rival muy inferior. El partido comenzo con una doble ocasion de Heitinga y una mas de Dago, hasta que abrio en el 26 la cuenta Galasek. Dagoberto estuvo muy activo y dispuso de hasta cuatro ocasiones mas. Al final obtuvo su premio en la segunda parte. En los minutos finales, el checo Galasek redondeo la victoria

INCIDENCIAS:

50038 espectadores en el Arena

crack.jpgEL CRACK: Van der Vaart. Una vez mas, el eje del equipo

vaya.jpgVAYA DIA: Rojer. Uno de los mejores del año pasado, esta en horas bajas

dandy.jpgEL DANDY: Galasek. Dos bellos goles del checo solucionaron el partido.

duro.jpgEL DURO: Dagoberto. Su impetu le hizo hacer varias faltas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.