Jump to content

Featured Replies

• Autor

Pochin, Salvisa, Limoncio, Christian10

Gracias a todos por las felicitaciones y por seguir la historia. Espero haber respondido a vuetsras dudas en la entrevista exclusiva a "Cañamo"

:P

• Autor

TheFA_com-banner.gif

GeoffThompson_L.jpg

GEOFF THOMPSOM CONFIRMA A GRANDE EN EL CARGO

Javi Grande sera el nuevo seleccionador de Inglaterra con vistas a la Eurocopa de 2008 a disputar en Austria y Suiza. Sven Goran Eriksson ha sido cesado de su cargo y ha decidido alejarse del mundo profesional, posiblemente por un nuevo lio de faldas.

Grande se hara cargo de una gran seleccion que ya lleva encarrilada su clasificacion para la Eurocopa. En la rueda de prensa anuncio que colaboradores suyos como Bruins Slot, De Boer, Winter, Grim y los fisios Van Dord y Cruijff tambien seran sus ayudantes en su nueva etapa en Inglaterra.

clasiuk.JPG

partiuk.JPG

Editado por javigrande

• Autor

Ajaxjournaal228.JPG

TRIPLE PRESENTACION

BUL_Martin_Petrov.jpgyobo_lm.jpg2210.jpg

Martin Petrov, Joseph Yobo y Mahamadou Diarra, son las tres nuevas incorporaciones del Ajax Amsterdam para la temporada 07/08. Martin Petrov, bulgaro 28 años, viene del Wolfsburgo y puedo jugar tanto de media punta como acostado a la izquierda. Yobo, nigeriano 26 años, viene del Everton donde ha cuajado una excelente temporada 7.94 de media y 14 asistencias para un central. Diarra, 26 años, de Mali, es un pivote que tambien puede jugar como central. Viene del Lyon.

Los tres han llegado a Amsterdam con la carta de libertad debajo del brazo.

NUEVOS PATROCINADORES

Javi Grande ha anunciado en rueda de prensa la finalizacion del contrato que el Ajax tenia con la empresa ABN-AMRO, para la publicidad en sus camisetas. Asi mismo presento a dos de las nuevas marcas que patrocinaran al equipo de aqui en adelante. Estas son Absolut y Smoking. Ademas tambien anuncio la proxima presentacion de la nueva equipacion ajacied.

logo_absolut.gif1325.jpg

CAMBIOS EN EL STAFF

8589.jpg

El ultimo y mas aplaudido fichaje de Grande, esta en la enfermeria. Esta es Regina Falange, y es desde hoy la nueva enfermera del Ajax. De momento, solo Mokoena esta de baja, pero Heitinga en nombre de toda la plantilla del Ajax ha declarado que la temporada es larga y sin duda tendran que realizarse varios chequeos duarante la misma

Editado por javigrande

• Autor

Ajaxjournaal228.JPG

PRESENTACION DE LA EQUIPACION 07/08

ajaxcami.jpgajaxcami2.jpg

Estas son las nuevas equipaciones que el Ajax lucira en la temporada que esta a punto de comenzar. La primera no sufrira excesivos cambios salvo por los sponsors que acompañan al equipo, mientras que la segunda es un claro homenaje a la cancion "i shoot the Sheriff" del gran Bob de la que se cumplen 35 años en el proximo 2008.

La camiseta ya esta en las tiendas y por el momento su ritmo de aceptacion es muy alto.

• Autor

Ajaxjournaal228.JPG

PRESENTACION DEL III MEMORIAL BOB MARLEY

marleysoccer03ii-1.jpg

La tercera edicion de uno de los mas prestigiosos torneos de verano del panorama continental ha sido hoy presentado por Grande. Este torneo sera la piedra angular de la preparacion del Ajax para la siguiente temporada. Se disputara los dias 4 y 5 de Agosto y tendra como invitados, al Bayern Munich, al F.C. Barcelona y el Inter Milan.

VAYA MUJERRRRRRR!!!! Si me lo permite decir su marido xD . Y muy buen fichaje el de Regina, me da q vas a tener una platilla grande xke con todos los jugadores k se van a lesionar o a enfermar... :( Enga tio, a por el triplete!!.

Fantastica entrevista, lo que mas me extraña es que dejas a un reportero de Camaño en un coffee, le dejas 4 horas esperando y dices que esta sobrio. Me trago lo de que estas con Gisele pero eso si que no :(

Muy buenas las incorporaciones al equipo especialmente la ya comentada de Petrov, un jugador que a mi personalmente me encanta.

Con lo que no estoy de acuerdo es con la contratacion de la "enfermera" porque puede incitar a los jugadores a largar sesiones de "recuperacion" fomentadas por lesiones musculares "extrañas". Nose yo ...

Espero que no te desprendas de la base del equipo que comentaste, como tu mismo dices el PES une mucho ::(

En cuanto a tu fichaje como seleccionador ingles tengo que darte la enhorabuena, pero echan a Eriksson por mujeriego y te contratan a ti ... :(xD Supongo que piensan que con Gisele ya tienes mujer de sobra xDxD

De todos modos cuidado con el grupo de clasificacion que esta complicado, y Andorra puede darte un susto.

Saludos mister

• Autor
Fantastica entrevista, lo que mas me extraña es que dejas a un reportero de Camaño en un coffee, le dejas 4 horas esperando y dices que esta sobrio. Me trago lo de que estas con Gisele pero eso si que no xD

Muy buenas las incorporaciones al equipo especialmente la ya comentada de Petrov, un jugador que a mi personalmente me encanta.

Con lo que no estoy de acuerdo es con la contratacion de la "enfermera" porque puede incitar a los jugadores a largar sesiones de "recuperacion" fomentadas por lesiones musculares "extrañas". Nose yo ...

Espero que no te desprendas de la base del equipo que comentaste, como tu mismo dices el PES une mucho  :<!--emo&:(-->laugh.gif<!--endemo-->

En cuanto a tu fichaje como seleccionador ingles tengo que darte la enhorabuena, pero echan a Eriksson por mujeriego y te contratan a ti ...  :(  :)  Supongo que piensan que con Gisele ya tienes mujer de sobra  xD  :(

De todos modos cuidado con el grupo de clasificacion que esta complicado, y Andorra puede darte un susto.

Saludos mister

Los reporteros de "Cañamo" vienen fumaos de serie y es dificil que alcancen su nivel de ebrio por muchas horas que pasen en un coffee. :(

En un principio no queria hacer tantos fichajes, para dar oportunidad a la cantera (que no lo postee, pero que volvio a ganar todo con autoridad aplastante. Pero eran buenas oportunidades y se hacia dificil dejarles escapar.

Si no estas contento con la enfermera, espera a ver la psicologa con la que estoy negociando para "levantar el animo de los ingleses"...

Lo de Eriksson es mu extraño ha desaparecido de la BBDD y no hubo noticia de su cese. Estara con Curro en el Caribe. Para Andorra ya estoy probando una tactica con 3 centrales, dos laterales y trivote, para que no haya sorpresas. xD

VAYA MUJERRRRRRR!!!! Si me lo permite decir su marido  . Y muy buen fichaje el de Regina, me da q vas a tener una platilla grande xke con todos los jugadores k se van a lesionar o a enfermar...  Enga tio, a por el triplete!!.

Gisele se mira y no se toca, a no ser que seas Adriana Lima y te gusten los trios :(

:(

• Autor

magazine.jpg

RESUMEN DE LA PRETEMPORADA

Sparta Praga 1 - 3 AJAX

(Mokoena, Svovoba (p.p.) y Pienaar

Borussia Dortmund 0 - 2 AJAX

(Mokoena y Pienaar)

Friburgo 0 - 2 AJAX

(Dagoberto y De Ridder)

Eulen 0 - 4 Ajax

(Diarra, Mokoena (2) y Makaay)

AJAX 0 - 1 Bayern (SEMIFINAL III MEMORIAL BOB MARLEY)

AJAX 5 - 0 Barcelona (3º Y 4º PUESTO III MEMORIAL BOB MARLEY)

(VDV, Dagoberto, Makaay y Aghahowa (2))

La pretemporada se puede calificar como muy positiva, destacando dos nombres. Mokoena ha vuelto el equipo tras su larga lesion y sus 4 goles son el mejor aval de lo que puede dar de si esta temporada. El otro nombre es Diarra. Se ha hecho con el centro del campo ante la baja de Ono que estaba en la Copa Asiatica (Campeon Iran con Japon en el segundo puesto). La decepcion fue el partido frente a un racano Bayern que nos privo de la posibilidad de brindar a nuestra aficion el tercer trofeo del Memorial al gran Bob, El CANUTO DORADO.

perfecto!!

Buenisimos fichajes!! ;):):D:D

• Autor

magazine.jpg

BAROS, REGALO PARA LA AFICION

Grande ha confirmado hoy la contratacion del delantero checo Milan Baros. El jugador se encontraba sin equipo tras desvincularse del equipo de Anfield este verano.

cze-den-baros-joie27-i.jpg

Baros, de 25 años, no tenido excesivo peso en el equipo de Rafa Benitez en los ultimos tiempos y se convirtio en agente libre. Con esto el Ajax consigue su pase gratis. El jugador cobrara €3.1 millones y tendra contrato hasta el 31 de Julio de 2010. En Amsterdam se encontrara con una dura competencia, teniendose que buscar las castañas con Mokoena, Aghahowa, Dagoberto, Makaay y De Ridder.

perfecto!!

Buenisimos fichajes!! :):):D 

Gracias!! espero que este tambien guste

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.