Jump to content

Featured Replies

Vaya comienzo mas espectacular. Estas arrsando. 19 goles a favor y ninguno en contra como sigas a este ritmo ...

Saludos

Pd: Utilizas el mismo skin que yo. :hello:

Con Stekelemburg en la porteria no me estraña... Es un porterazo, y Mokoena y Sonk son unos killers de todas maneras muy buen principio de temporada!!!!!

• Autor

La verdad es que no podia haber empezado mejor. Ademas todo el que esta jugando, lo esta haciendo bien, poruqe a parte de los once mas o menos habituales, Dago, Vilakazi, O´Brien y ahora tambien Pienaar lo estan haciendo de lujo.

Lo de Sketelemburg tiene su merito pero tambien es parte de culpa de la defensa, de Heitinga a que esta en plan crack.

Ahora viene la Juve. A ver si seguimos con el promedio de 4 goles por partido...

Slavisa, si te digo la verdad vi tu skin en tu historia y lo busque para mi FM porque me molo bastante, asi que gracias por la idea :hello:

• Autor

champions.jpgGRUPO D. 2ª JORNADA

La Juventus ya esta en Amsterdam. Vienen con un par de bajas importantes (Cannavaro y Del Piero) y con la necesidad de sacar algo positivo despues de su derrota en Delle Alpi frente al Bayern. Trezeguet, Zlatan y Nedved seran los unicos jugadores de corte ofensivo. Esperemos no notar la baja de Don Rafael en la media punta, en su lugar jugara Vilakazi. Tras su descanso volveran De Jong, Galasek y Sneijder al once. Si queremos hacer algo grande en esta Champions no podemos fallar en casa.

El partido acabó con empate a cero. El trio arbitral (al cuarto arbitro siempre le dejan de lado) aprovecho su estancia en Amsterdam para degustar las especialidades de la tierra acabando a altas horas de la noche en el "Canutillo Feliz". y sus compinches perdieron hasta tal punto los papales con la hierba que... perdieron incluso las actas. Asi que al dia siguiente se volvio a jugar el encuentro...

ajax2.gif 2-1 juventus.gif

Alineacion:

Sketelemburg, -7-

---------------------

De Jong, -7-

Maxwell, -8-

Heitinga, -7-

Grygera, -7-

---------------------

Galasek, -8-

Sneijder, -7- 2.jpg

Vilakazi, -7- 6.jpg (67)

Boukhari -8- 1.jpg

---------------------

Mokoena -7- 3.jpg - 6.jpg (72)

Sonk, -8- 3.jpg - 6.jpg (90)

---------------------

Sustituciones:

Dago -7- 6.jpg (71)

Pienaar -6- 6.jpg (72)

Maduro -6- 6.jpg (90)

Con el arbitro Valentin Ivanov ya recuperado aunque aun un poco resacoso se jugo el replay del Ajax-Juventus. Empezo golpeando la Juve con una oportunidad de Zlatan que abortaron entre Maxwell y Sketelemburg. En el minuto 24, jugada de Boukhari que siente el aliento de Zambrotta y se deja caer en el area. El penalti no lo desaprovecho Sneijder. La Juventus se encontro el empate con un centro de Zambrotta que cabeceo Nedved a gol ya en el tiempo de descuento. En la segunda parte parecio que ambos equipos dabamos por bueno el empate pero en el minuto 80, un centro de Boukhari desde la izquierda despues de una larga jugada, golpeo primero en Birindelli y mas tarde en Zebina para acabar en las redes de Buffon. La Juventus con 0 puntos esta casi obligado a ganar todo lo que queda.

. En el otro partido del grupo el Bayern se impuso por 3-0 al Brujas.

• Autor

OFF TOPIC

----------------------------------

TENGO UN PROBLEMA!! Justo despues de escribir el post del partido contra la Juventus se me fue la luz en casa. He vuelto a jugar el partido y obviamente el resultado no ha sido el mismo.

¿¿Alguna sugerencia??

Yo digo que te querelles contra la compañia electrica para que te indemnicen :hello:

No, en serio, postea el nuevo resultado, aunque no haya sido tan bueno. B)

Se me ocurre que la Juve recurrio el resultado ante la uefa porque el sistema elctrico del estadio empezo a fallar en la segunda parte y en tu segundo gol la luz no era suficiente.

La uefa dio la razon a la juve y ha pedido que se repita el partido.... :hello:

Yo si fuese tú lo jugaría por tercera vez y pondría el resultado que te de este último partido

Saludos!!

• Autor

Lo siento Limoncio, pero tu sugerencia llego demasiado tarde, porque la partida ya esta guardada con el segundo resultado. A pesar de haber ganado el partido, la verdad es que esto me jode un poquito la historia. Tendre que activar el autoguardado...

• Autor

liga.pngJORNADA 6

El mister del Groningen, nuestro rival hoy, calento el partido con unas declaraciones en las que decia q a este Ajax le faltaba mucho para ser campeon. Lo decia el manager del colista con 0 puntos y -10 en diferencia de goles. Asi que varios jugadores salieron en mi defensa asegurando que harian lo imposible para que se tragara sus palabras. Como siempre alguna que otra rotacion. Escude por Grygera, Pienaar por Vilakazi, Mitea por Boukhari, y Dago por Sonk. Ya falta poco para que vuelva Don Rafael al once. Tiene que estar a tope con el Bayern

ajax.png 2-0 groningen.png

Alineacion:

Sketelemburg, -8-

---------------------

De Jong, -7-

Maxwell, -8-

Heitinga, -8- 1.jpg

Escude, -7- 3.jpg

---------------------

Galasek, -7- 6.jpg (70)

Sneijder, -5-

Pienaar, -7-

Mitea, -8- 6.jpg (70)

---------------------

Mokoena -8- 2.jpg - 6.jpg (70)

Dago, -7- 2.jpg

---------------------

Sustituciones:

Babel -7- 6.jpg (70)

Maduro -7- 6.jpg (70)

Vilakazi -7- 6.jpg (70)

El Groningen empezo peleon, pero en el mal sentido de la palabra. Tres amarillas en menos de media hora y encarandose en todas las decisiones del arbitro. Les bajo los humos, Mokoena rematando en el primer palo un centro medido de Mitea. En el minuto 40, un irreconocible Sneijder, el peor partido que ha hecho cualquier jugador del Ajax a mi mando fallo un penalti. Lo arreglo Dago resolviendo un barullo en el area tras un corner. En la segunda parte, el Groningen puso el autobus para no irse a la cama demasiado calantitos y los mios, quiza por la resaca europea, quiza porque el vino del calimocho de la noche anterior les costo solo 15 centimos/brick, no supieron llegar con claridad.

• Autor

liga.pngJORNADA 7

Otro que cree que no voy ganar la liga. El manager del Vitesse tambien raja en mi contra. Me estoy conteniendo para no ser "amigo de la prensa" como en todas mis ligas, pero me estan empezando a tocar los cataplines... Vuelven los "teoricos" titulares, con Don Rafael a la cabeza. Dos bajas: Maduro con un estiramiento de espalda (tres semanas) y el tercer portero Vonk, con un esguince de tobillo (2 semanas)

vitesse.png3-3 ajax.png

Alineacion:

Sketelemburg, -7-

---------------------

De Jong, -7-

Maxwell, -7-

Heitinga, -7-

Grygera, -7-

---------------------

Galasek, -7- 3.jpg

Sneijder, -7- 6.jpg (61)

Van der Vaart, -8- 2.jpg - 6.jpg (61)

Boukhari, -7-

---------------------

Mokoena -8-2.jpg - 1.jpg - 6.jpg (83)

Sonk, -8- 2.jpg - 3.jpg

---------------------

Sustituciones:

Dago -7- 6.jpg (61) - 3.jpg

Vilakazi -7- 6.jpg (61)

Escude -6- 6.jpg (83)

Y 554 minutos le duro la imbatibilidad a Sketelemburg. El Vitesse fue arrollador. Antes del primer gol, en el minuto 14 obra de Knopper, ya habia dispuesto de un par de ocasiones mas o menos claras. Don Rafael respondio rapido con un golazo desde el pico del area. Los locales siguieron a lo suyo, embotellandonos, y Knopper de nuevo marcó en el 22. Mokoena volvio a poner la igualada en el marcador, en el segundo ataque de nuestro equipo. Ya en la segunda parte Don Rafael y Sneijder, que esta fuera de forma despues de su espectacular inicio, fueron sustituidos. Dagoberto se metio alante y De Jong tuvo la banda para el solo. Entre Dago y Mokoena fabricaron el 2-3 obra de Wesley Sonk. Finalmente, Gluscevic hizo el empate a 3 goles defenitivo que seguro sabra a poco al Vitesse. Yo me conformo...

• Autor

Una semanita de descanso por los partidos de la selecciones, aunque no creo que descansen mucho. Pienaar, Vilakazi y Mokoena (que debutó con los 18 recien cumplidos) viajaron con Sudafrica, Trabelsi con Tunez, O´Brien con E.E.U.U., Galasek, Grygera jugaron contra Lobont y Mitea (Chequia-Rumania), Sketelemburg, Sneijder y Heitinga tienen dos partidos con Holanda, ademas de varios sub-21 que se marchan con sus selecciones (Veermalen, Lindgren, Moisander, de Ridder...). Es lo que tiene tener 15 nacionalidades distintas en el vestuario.

Despues de que Baita no cuajase y finalmente fichara por el Jaen, llega a prueba Wesley Frederick, un lateral polivalente Trinitense de solo 17 años. Estara un mes a prueba.

Vernon Anita ha firmado su primer contrato profesional, despues de que el Barça, metiera la nariz en su situacion.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.