Jump to content

Reto 2: La Batalla De Ohio

Moria

Posts Recomendados

• Respuestas 66
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

wow, el reto 2 en marcha!!! Ara vengo to liao y hoy no kreo ke empieze. Pero en breves marchare a USA :)

Saludooos!! xD:):)

Publicado
Macho no puedo bajarmelo. Que direccion hay que meter? Le doy a reto 2 y me manda a una pagina de tripod que me dice q no se puede hacer carga remota o no se que... :):):)

No se baja directamente, tienen que copiar la direccion en la barra de navegacion de su navegador de internet

xD

Publicado

Moria, como en el reto anterior no me carga la partida, asi que te cuento

Crgue la liga de USA solo, con base pequeña, y el manager se llama RETOS FM, esta bien?

Publicado

Muchachos, yo no compre a nadie porque no entiendo como funciona lo del fichaje :S alguien bueno q lo explique :)

Publicado

Me parece que funciona igual que los fichajes en la nba, mediante el intercambio de jugadores.

En la nba un jugador bueno sera traspasado por uno igual o varios peores.

Pero realmente no se si en el fm funciona igual, lo estoy intentando pero de momento me lo rechazan todo :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...