Jump to content

Reto 2: La Batalla De Ohio

Featured Replies

Moria podemos comenzar el reto con nuestra propia partida? (no puedo cargar tu save)

Alguien me puede contar cuantas cesiones se pueden pedir? bah, si se puede ::D

pd: por dios que feo foro

• Autor
- Existen dos tipos de contrataciones, por intercambio de jugadores y/o rondas de draft (este tipo es entre equipos de la MLS) y, cuando quieras a un jugador que juega en el extranjero si es por dinero.

A ver, obviamente con equipos de la misma liga solo es por intercambio, PERO SI QUIEREN TRAER A ALGUIEN DEL EXTRANJERO ES EXACTAMENTE IGUAL QUE EN CUALQUIER LIGA

Si quieren crear la partida deben de poner BD Pequeña y las ligas de EEUU y todos los jugadores mexicanos, guatemaltecos, trinitarios y costarricenses (esto es imprscindible para que los equipos que participen en la Copa de Campeones de CONCACAF esten completos, sino, seria muy facil ser campeon de dicha copa), el Manager ES CUBANO (por eso el pretexto del agente de inteligencia, jeje). Resumiendo, pongo aca los datos:

- BD Pequeña

- Ligas seleccionadas: MLS (sin nivel de detalle)

- Jugadores de: Mexico, Guatemala, Trinidad y Tobago y Costa Rica

- Manager: FM Retos (Cubano)

Suerte para todos

• Autor
Alguien me puede contar cuantas cesiones se pueden pedir? bah, si se puede ::D

pd: por dios que feo foro

0 cesiones Keyzer, y solo lo podrias hacer a jugadores que juegan en el extranjero

Che, los jugadores norteamericanos de divisiones inferiores se pueden comprar, sin hacer intercambio de jugadores.

Vale comprar hasta un maximo de 2 de jugadores de equipos inferiores?

• Autor
Che, los jugadores norteamericanos de divisiones inferiores se pueden comprar, sin hacer intercambio de jugadores.

Vale comprar hasta un maximo de 2 de jugadores de equipos inferiores?

No, el limite de 2 es para INTERCAMBIOS no para jugadores comprados con dinero, si te fijas en lo que dice la restricción:

- No hay mucho dinero en las arcas del club, por lo que se te restringe la contratacion de jugadores a solo 3, penalizandote con 50 puntos por cada fichaje excedido (estos fichajes hablan de COMPRAS de jugadores que vendrian del extranjero), en cambio, puedes realizar 2 intercambios de jugadores con equipo de la MLS, penalizandote con 50 puntos por cada jugador intercambiado extra que traigas

Dice claramente que son de la MLS, traer jugadores de inferiores es como traer jugadores del extranjero, ya que son comprados con dinero normal

Yo la cree, porque mi conexion es lenta y tarda bastante en cargar ¬¬ .

Espero que esto no sea molestia.

Saludos ::D

otra opcion es buscar en los jugadores sin contrato.

P.D. Moria el dia que pongas un equipo con mas de 100 millones de pesetas de presupuesto te da algo. ::DxD;(

Los jugadores son un poko mejor k los del anterior reto, almenos n fallan tanto delante a puerta como los otros, pr passar d kuartos en konkacaf es xungo ya k coinciden con partidos internacionales y los penalties matan muxo.

Una pregunta Moria como cargas a todos los jugadores de guatemala etc si el juego solo te permite cargar solo de un pais, he podido dscargar tu reto pr era solo por kuriosidad.

Sal2 y suerte k falta nos hace.

Me gustaria hacer un comentario sobre la siguiente regla:

- Se multiplicara por 5 la calificacion media de tus fichajes y cedidos

Yo por ejemplo e fichado a dos jugadores pero como e leido en el foro hay gente que no a fichado a nadie por lo tanto esta regla daria ventaja a los managers que mas contrataciones hacen no?

Segun mi opinion yo creo que no es justo ya que cuantos mas jugadores fiches mejor ya que conseguiras mas puntos, pero por esto no quiere decir que seas mejor manager que otros que han fichado menos.

¿Que opinan ustedes?

• Autor
Me gustaria hacer un comentario sobre la siguiente regla:

- Se multiplicara por 5 la calificacion media de tus fichajes y cedidos

Yo por ejemplo e fichado a dos jugadores pero como e leido en el foro hay gente que no a fichado a nadie por lo tanto esta regla daria ventaja a los managers que mas contrataciones hacen no?

Segun mi opinion yo creo que no es justo ya que cuantos mas jugadores fiches mejor ya que conseguiras mas puntos, pero por esto no quiere decir que seas mejor manager que otros que han fichado menos.

¿Que opinan ustedes?

No, no necesariamente, si te fijas, los puntos que daran los fichajes seran marginales (35 a lo mucho), en cambio, si eres un buen manager y aun sin fichajes, podras paliar esa diferencia de puntos llegando a rondas mas altas en las competiciones, otra es que si no pones a jugar a tus fuchajes se te restaran puntos (por cierto, ya volvi a violar mi propia regla ::DxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.