Jump to content

Reto 2: La Batalla De Ohio

Moria

Posts Recomendados

• Respuestas 66
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Weno, he pensado bastante lo que dijo Deluxe y creo que tiene razon, es demasiada ventaja eso de que no se den puntos por jugador fichado, asi que modificare una regla:

- Como se permiten 5 fichajes (entre contratados e intercambiados), todos los managers que no contraten a los 5 (no es obligatorio), por cada jugador que falte en las contrataciones se tendrán 28 puntos automáticamente, es decir, si se contratan a dos jugadores y se intercambia uno (en total se dieron 3 fichajes), se les otorgaran a ese manager 56 puntos de dos jugadores (28 * 2) que no fueron contratados.

Así no habra tanta diferencia entre los equipos que contraten muchos jugadores y los que no lo hagan, ok?

Publicado

Aver las restricicones entran paa ofertas ke te agan pq ami man ofrecio 4 jugadores por un jugador esos 4 knstan kmo fichajes?

Publicado

Otra cosa ,si el jugador viene a mitad de temporada ,como hacemos para hacerle jugar los malditos 15 partidos ,en otro post te dije moria que a veces uno hace contrataciones para usarlos de reemplazo de titulares ,me parece que esa regla esta de mas ... :hello:

Publicado

Ese es otro tema ,a mi por elliot me han ofrecido 3 jugadores mejores que el que queria vender ,asi que ,como diablos traia ya habiendo traido dos jugadores a 3 mas....

Publicado

Me gusta el reto pero:

Eso de que puedas llevar 9 suplentes en casa y solo 5 cuando juegas fuera me marea muchisimo :hello:

PD: el equipo hace honor a su nombre Crew = panda de amiguetes (hay algunos jugadores que dan risa de lo malos que son :D )

Publicado
Otra cosa ,si el jugador viene a mitad de temporada ,como hacemos para hacerle jugar los malditos 15 partidos ,en otro post te dije moria que a veces uno hace contrataciones para usarlos de reemplazo de titulares ,me parece que esa regla esta de mas ... :D

Por algo es un reto no? Tiene q ser difícil sino q gracia tiene :hello:

Publicado

Exacto, tome en cuenta lo que me dijiste, que hay veces que contratas a alguien para ser suplente, pero la directiva (que en este caso so yo, jeje) te pide que lo que traigas de un salto de calidad a la plantilla, es decir, la directiva no desea que traigas mas paquetes, sino jugadores UTILES, ademas, despues de jugar bastante veo que este equipo tiene convocados, a parte de las lesiones facilmente puedes hacer a alguien jugar 15 partidos.

Y recuerden, esto es un reto, tiene que ser dificil y a la vez justo (las reglas son iguales para todos)

Ya veremos si tenemos muchos problemas con los fichajes este reto, los quitamos pal siguiente y animo :hello:

Publicado

Weno, me falto poner una serie de pantallas que deben enviarme (modifico el post original y a parte lo posteo aca):

- Pantalla de los jugadores fichados (donde se vea claramente cuantos partidos jugaron y su calificacion media)

Publicado

Bueno la verdad es que he picado y he em`pezado el reto pero no consigo sacar los screns para enviarselos a Moria. Por favor ayudarme con algo tan trivial que me está jodiendo la marrana. Por cierto yo no fiché a nadie : apliqué la teoría que si yo tengo una plantilla limitada no creo que en esta liga juegue contra el barca. :hello:

Publicado

Te explico Luis: en los teclados hay una tecla que pone PrtSC (o algo similar) que esta al lado del F12, entonces cuando en el juego te pongas en la pantalla que quieres capturar le das a esa tecla y despues te vas por ejemplo al paint y le das a edicion ---> pegar y luiego lo guardas en archivo jpg (en el cuadro de guardar te saldrán dos casillas en la segunda es donde pone los tipos de archivos)

Pd: me parece que me lo he liao un poco :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...