Moria Publicado Marzo 2, 2005 Autor Publicado Marzo 2, 2005 Pero ojo luis, debes enviar los screens hasta que termines el reto (la temporada), sip?
Volt_Kraken Publicado Marzo 2, 2005 Publicado Marzo 2, 2005 Alguien me puede explicar como va esto de los retos? Puedo participar o hay un plazo de inscripción o algo por el estilo? Gracias y salu2
Moria Publicado Marzo 2, 2005 Autor Publicado Marzo 2, 2005 Pasate por las FAQ de los retos (ahi dice que son, y como participar): FAQ
GM_Juanjo Publicado Marzo 3, 2005 Publicado Marzo 3, 2005 Una pregunta si tienes al maximo asistente o goleador del año igualado con alguien suma los puntos igual no?
FM Bondi Publicado Marzo 3, 2005 Publicado Marzo 3, 2005 Una pregunta si tienes al maximo asistente o goleador del año igualado con alguien suma los puntos igual no? Espero que si porque tambien me paso. Porque solo se premia el portero del año y no las otras posiciones?
luis Publicado Marzo 3, 2005 Publicado Marzo 3, 2005 Pero ojo luis, debes enviar los screens hasta que termines el reto (la temporada), sip? Quieres decir jornada a jornada o cuando lo termine, que será este fin de semana. por cierto voy lider, y SIN FICHAJES. Además los enchufados de la directiva son todos tituares
Zixou Publicado Marzo 3, 2005 Publicado Marzo 3, 2005 Reto akabado..lo he ganado todo:D, Moria las imagenes te las pasamos por mail o messenger?
Moria Publicado Marzo 4, 2005 Autor Publicado Marzo 4, 2005 Paso a paso: GM_Juanjo: Si, suma puntos si tus jugadores quedan empatados con otros en el primer lugar. luis: Al final de la temporada, leete el primer post de este topic y veras las pantallas que tienes que enviar, tambien en ese post encuentras el mail al que lo debes mandar. Zixou: Te digo lo mismo que a luis, checate el correo al que lo deben enviar (tengo 800 MB libres, asi que por espacio no hay problema) el mail es: moria.rm@gmail.com
mariano35 Publicado Marzo 4, 2005 Publicado Marzo 4, 2005 De nada Moria por hacerte acordar de los screens de los jugadores fichados ,no?
Moria Publicado Marzo 4, 2005 Autor Publicado Marzo 4, 2005 De nada Moria por hacerte acordar de los screens de los jugadores fichados ,no? si ves las reglas (la ultima vez que las edite fue hace como 3 o 4 dias) ya habia puesto lo de los fichados, de todos modos muchas gracias por avisarme.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.