Jump to content

Futuras Promesas

Featured Replies

Publicado

Bueno hace poco empece de nuevo una partida con el FM y queria averiguar jugadores que van a ser de talla mundial, yo tengo unos ejemplos:

Henri Saivet

Gabriel Obertan

Mamadou Sakho

Michael Woods

Micah Richards

Thiago (Barsa).

Bueno, lo que quiero es que me colaboren haciendo una lista. Pero no quiero de una lista que anda rodando en Internet, ya la cheque, y no todos son buenos, quiero que me digan pero por su EXPERIENCIA,

Gracias

Bojan

Pato (Milan)

Marcelo (Madrid)

Babel (Liverpool)

Alexis Sanchez (Udinese) (Este especialmente me ha rendido de lujo super lujo, es una bestia por la banda, y si juegas estilo directo con movimientos rápidos puede hacerte ganar el partido él solo. A pesar de tener 19 años al inicio del juego va aumentando su calidad con los años y cuando pasan 4 años es una estrella con muchos estatus al 20, sobretodo velocidad, agilidad, aceleración, talento, tecnica... etc)

  • Autor

Lo malo de Bojan es que no se quiere mover del Barcelona, yo se como moverlo pero con trampa, ahorita intento sin trampa. Como le hago?

Bojan es dificil sacarlo, esperar a que su clausula sea baja es la única forma, si buscas un delantero bueno te aconsejo a Alexis Sanchez o Pato, son muy buenos y al paso de los años se vuelven muy buenos.

  • Autor

Estuve checando a Alexis Sanchez y no parace que no es muy bueno, y en cuanto a bojan, el dinero no es problema, es que el no se quiere mover. Sabes como?

A Bojan es dificil sacarlo, pero al paso de los años se le puede sacar, no es imposible. Simplemente necesitas tiempo, paciencia, y un equipo de talla mundial que tenga un buen palmarés para llamar su atención. Yo lo conseguí traer despes de 4 años, me costó 60M con el Arsenal despues de ganar 2 años la liga, 3 años la carling, 4 años la FA cup y 1 la community shield, y quedar en posiciones muy dignas en champions con victoria en ella en el 2009 ante el Barcelona.

Por cierto, A. Sanchez no es malo, se le ve medio malillo al principio, pero cuando pasa 1 año o más si confías en él y le das muchos partidos acaba siendo una bomba destroza porterías rivales xD

  • Autor

Y que portero me recomiendas, que no sea Akinfeev (creo que se escribe asi)

Joven yo diría Fabianski(Arsenal), Ustari (Getafe), Renan(creo valencia) acaban siendo buenos porteros.

Este es tu arquero papa.... David Ospina... Sin lugar a dudas xD

Saludos.

  • 2 semanas más tarde...

Mario Balotelli, este seguro que te suena, es un maquina, yo jugando con el M.United lo compre y a los 22 o asi ya era buenisimo.

Otro bueno es Igor Akinfeev del CSKA Moscu, Michael Johnson del M.City. Georginio Wijnaldum, Jonathan de Guzman....

Vantaggiato del Treviso creo que sale ahi, no es tan joven debe tener 23, pero en mi partida es un goleador innato en el Arsenal e hizo una champions league increible (voy en la temporada 11/12) tuve la suerte de que en la final estuviese lesionado y no me lo tope :o

y otro creo que es Mancienne o uno de esos centrales jovenes que tiene el Chelsea, que más adelante la rompen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.