Jump to content

Futuras Promesas

Featured Replies

• Autor

Los tres Serian estrellas de la Segunda Division. Eso dice Baresi con 20 juzgando potencial.

Cuando jugue con el FM08 y el Newcastle fiche a el norteamericano Fredy Adu (creo q es asi como se escribe) como un jugador de futuro y el 1er año termino como titular indiscutido, es muy bueno por la banda izquierdo. Otro que me rindio muy bien es Palacios el exjugador de Boca.

los jovenes que mas me han rendido han sido : Sakho, Wijnaldum (o algo asi, del Feeyenord), Saivet, Carlos Vela..

Levan Kenia, Jeremy Menez, NGog, Aquino, Mussacchio, creo que de esos que vi arriba, estos le hacen pelea, estan tambien Steven Defour, Axel Witsel, Fellaini, son todos bastante jovenes cuando se empieza y se fichan por pocos euros :mellow:

• 6 meses más tarde...

Un muy buen delantero es CRITIAN NAZARITH

aquino es muy bueno! y sankhare tambien me decian mis ojeadores que no valia mucho o q no era muy buen jugador pero en realidad si rinde mucho, sakho es otro defensor muy bueno tambien javi martinez, esos jugadores siempre los fichaba.. a y a lloris un porterazo que dejo sentado a iker muchas veces!

• 1 mes más tarde...

Perdon por revivir el tema, pero os recomiendo a Alberto Bueno del Madrid, en mi partida es titular indiscutible y está haciendo unas temporadas tremendas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.