Jump to content

Honduras

Featured Replies

Publicado

A la hora de hacer la convocatoria como seleccionador de Honduras el juego me exige que escoja al menos tres porteros, pero sólo hay disponible uno en la preselección nacional. La consecuencia es que no puedo seguir adelante con la partida. ¿Cómo puedo conseguir más porteros? En FM 2009 se podían incorporar jugadores a la preselección nacional pero aquí no veo esa opción. Gracias de antemano.

Tienes q cargar a todos los jugadores de honduras al crear la partida,lo hiciste?, xq no creo q salga un solo portero en el juego

Al margen de cargar a los jugadores a la hora de empezar la partida, hay que distinguir una cosa. Hablas de que en la preselección solo tienes un portero... pero quizás haya más de uno en tu base de datos. En la preselección no están todos los jugadores hondureños, simplemente es eso, una preselección que tienes en agenda. Vete al buscador y desde ahí pon como filtro de búsqueda porteros hondureños, tal vez tengas suerte y te aparezcan varios.

o tambien podes revisar los equipos de la liga hondureña

En el buscador de jugadores filtra las opciones para que te busque arqueros hondureños.. seguro que hay mas de uno, aunque sean regens xD

• Autor

Al iniciar la partida cargué una base de datos grande, así que supongo que me aparecen todos los jugadores hondureños disponibles. Al utilizar el buscador sólo aparece el portero que ya he seleccionado. Al revisar los equipos hondureños todos sus porteros aparecen en "gris", es decir, no puedo convocarles. Repito que en FM 2009 había la posibilidad de añadir jugadores a la preselección nacional pero no veo esa opción en FM 2010. La única opción que veo para continuar la partida es suspender el partido amistoso, supongo que en los partidos oficiales no existirá esa exigencia de llamar a tres porteros.

Muchas gracias a todos por las respuestas.

a mi me pasa lo mismo con costa de marfil, lo que yo hago es irme de vacaciones en ese momento y el segundo entrenador nose como hace pero le dejan mandar la lista con solo dos arqueros, esa es la unica solucion que yo encontre

• Autor

Gracias fersho, puede ser una solución.

Por qué no pones base de datos "a medida.." y cargas todos los jugadores de nacionalidad hondureña?

En los filtros tambien puedes poner que te busque jugadores que puedan jugar por Honduras aunque no tengan nacionalidad hondureña, quizás ahí puedas conseguir alguno más.

• Autor

Con los filtros sólo sale un portero. Y no sé cómo cargar una base de datos sin reiniciar la partida y perder todo lo que he hecho...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.