axe Publicado Diciembre 20, 2009 Publicado Diciembre 20, 2009 Tengo un problemon.. no se me carga la partida a la que estoy jugando, nunca me avia pasado antes, y no e tenido ningun crash dump ni nada des de que instale el juego- Tdo funcionaba genial hasta ahora que e abierto el fm y me a salido un error de xml,segui adelante y intente cargar la partida pero me sale un mensaje de error en el que dice que no se pudo cargar la partida. Bueno aqui nadie es mago y supongo que me tendre k ir haciendo a la idea de averla perdido, pero alguien tiene alguna idea? me jode por que no suelo durar mucho en las partidas y en esta ya iva por la mitad de la 4ª temporada.. en fiiin , saludos
pheenix41 Publicado Diciembre 20, 2009 Publicado Diciembre 20, 2009 Habías hecho alguna copia de seguridad? Normalmente lo recomendable en estos casos es ir guardando la partida en 2 o 3 archivos independientes para no estar supeditados a un único archivo que si se daña hace la partida irrecuperable. Incluso el propio juego trae esa opción de guardado. De todos modos si puedes intenta subir un screen primero con qué tipo de error XML te da cuando inicias el juego y otro con el error de cargado de partida, a ver si alguien que le haya sucedido algo parecido puede darte alguna solución.
axe Publicado Diciembre 20, 2009 Autor Publicado Diciembre 20, 2009 Gracias por contestar ^^. El problema es que las copias de seguridad estan hechas, pero son mui antiguas .. de hace más de una temporada. Este es el error que me sale al intentar cargar la partida. Al darme el error el juego se pone en modo ventana en lugar de en pantalla completa. En cuanto al error xml, no me a vuelto a salir despues de la primera vez que e abierto el juego, y no recuerdo que ponia..:s http://img709.imageshack.us/img709/5038/dfgx.jpg PD: Dentro de lo malo e descubierto que con windows 7 hay una opcion con la cual se pueden restaurar los archivos a puntos anteriores que se guardan al parecer junto a los puntos de restauracion del sistema, y ayer se hizo uno, por lo que e restaurado la partida a ese punto anterior y bueno estoi 9 partidos por debajo a lo que habia jugado hoy, pero se puede cargar. Curiosa esta aplicacion del windows 7..
Edgar23 Publicado Diciembre 20, 2009 Publicado Diciembre 20, 2009 Eso es lo q c llama una partida jodida, a mi me ha pasado en todos los FM incluso cuando c llamaba CM por eso me acostumbre a hacer copias de seguridad
Lobacho Publicado Diciembre 20, 2009 Publicado Diciembre 20, 2009 Bueno viejo, es mejor jugar la partida trunca desactualizada, que a no jugarla nunca. PD: Te salvó las papas ese programa de W7 eh? jaja.
axe Publicado Diciembre 21, 2009 Autor Publicado Diciembre 21, 2009 Bueno viejo, es mejor jugar la partida trunca desactualizada, que a no jugarla nunca. PD: Te salvó las papas ese programa de W7 eh? jaja. Jeje, pues si, es un putadon tener k volver a jugar lo jugado, es demotivante, pero por lo menos no pierdo la partida
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.