Jump to content

Reto 2 --> Como Nos Esta Llendo

Loco_CM

Posts Recomendados

Publicado

Beuno, yo jugue la primer competencia... jugue contra un equipoo de panama (tauro)

el partido de ida gane 2-0

y el de vuelta, para mi sorpresa gane 0-6

con un global de 8-0 :):):)

• Respuestas 66
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Lo q parecia lindo antes ahora es una kk. ya perdi la copa, y pierdo mi debut en el torneo local :'(

Publicado

A mí me eliminaron de 1/4 de la copa, pero después de 8 fechas voy primero! y no solo de mi grupo sino que de los 2 soy el que tiene mas puntos. Espero seguir así. aunque falta mucho. ::D

Publicado

jejeje, a mi el sorteo me fue MUY favorable, en cuartos me toco el Luis Angel Firpo del Salvador y pude despacharlos facil, en las semis es donde lloro

Publicado
pppppfffffff, encontre jugadores centroamericanos y caribeños que ppppfffffff, la rompen

yo solo traje al tanque (ya saben de quien hablo) y con eso me alcanza y me sobra. para mitad de año viene caniggia ::D

Publicado

Bueno este equipo no es tan malo ,traje un 9 y un enganche caribeño qu ela rompe ,la defensa juega bien ,y no hay tantos troncos ,creo que se puede hacer algo bueno con este equipo... B)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...