Jump to content

Reto 2 --> Como Nos Esta Llendo

Loco_CM

Posts Recomendados

Publicado
Bueno este equipo no es tan malo ,traje un 9 y un enganche caribeño qu ela rompe ,la defensa juega bien ,y no hay tantos troncos ,creo que se puede hacer algo bueno con este equipo... B)

jeje, todos dicen que este reto sera mas facil, pero no se han dado cuenta de que en realidad tiene el mismo nivel de dificultad, ya que si se fijan, no se otorgan puntos solo por clasificar en la fase regular, sino que tienen que quedar en buenos lugares, ademas de que solo se dan puntos si quedan fuera en rondas altas de copas.

• Respuestas 66
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

En la Copa quede eliminado (nome sorprende porque en Islandia me paso lo mismo) ,pero en el campeonato llevo 3 ganados consecutivamente ,y esty puntero ,yo no dije que fuera facil ,solo que hay un poquito mas de calidad en los jugadores... ::D

Publicado

joder con el pumas de mejico, me cogio en cuartos en su casa y me clavo un 3-0, en la vuelta consegui 8un meritorio empate a cero, t6otal a la p**a calle. en ñla liga llevo 2 partidos y los dos ganados. Por cierto he realizado dos fichajes y un intercambio. que siga la racha ::DxD;(

Publicado

Arranque muy mal y ahora voy enderezando, ya clasifique para la post-temporada.

Marquinhos, un crack.

Publicado

todavia no juego mucho pero asi me ha ido:

3d7067d0.jpg

ahora tengo que jugar con el cruz azul en el partido de vuelta que no lo encuentro muy dificil porque con un gol ya hago validar los goles fuera de casa :hello:

Publicado

yo no voy mal pero vamos haciendo lo que se puede :hello:

retop1.jpg

Me toca contra colorado y el tema esta xunguillo

saludos

Publicado

posicionesreto2nx.jpg

No me va tan mal ,de local la mayoria de los equipos cayeron rendidos a el poder de Columbus ,de visitante ,se rema ,equipos como DC ,Chicago ,los eh despachado ,Pero New England es el que me complica la vida...en la Open ,Kansas aparece como un rival accesible ,veremos que ocurre... B)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...