Jump to content

Reto 2 --> Como Nos Esta Llendo

Loco_CM

Posts Recomendados

• Respuestas 66
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

No es como para que te amargues loco ,pero por ejemplo jugadas 23 fechas le saque 4 puntos a Chicago Fire 42 a 38 y el ultimo de mi zona tiene 24 puntos lo que salvo un desastre me pone en la postemporada ,en la copa Open me ha costado mucho eliminar a ekipos como kansas que lo elimine en suplementario y charlotte ,que me empezo ganando 1 a 0 y lo di vuelta pero ganandolo en suple ,asi que ,Cunninghan es el goleador del campeonato ,espero siga con la racha y eso que el enganche que traje se me lesiono dos meses ,pero bue... B)

Publicado

No me lo puedo creer, he llegado a la final de la copa open. ;):hello::( La de tacticass que he probado. En liga estoy clasificado para los playoff, de momento como segundo. ;(;(;( Ayshhh espero que esta vez no quede ultimo.

Publicado

HE GANADO, HE GANADO.... :(;(;(:hello: :;) no me lo puedo creer he ganado la copa open contra mi bestia negra los chicago. la primera fase de play off voy ganando por 1 a 0 a ver que pasa en partido de vuelta. Nos vemos..

Publicado

Bueno acabe el reto, este ya no lo gano pues los p***s metrostars me han remontado el 1-0 y me han ganado en su campo por 3-1. :hello: . Esperando el proximo reto. Moria entre hoy y mañana te mando las imagenes.

Publicado

Gane es semifinales frente a San Jose 3-1 ,estoy en la final de la copa Open ,capaz que me pasa lo mismo que el otro reto ,gano la copa y pierdo el campeonato ,pero estamos firmes ,salvo que en la final juego contra Los Angeles Galaxy que me complica la vida... B)

Publicado

yo no he tenido tiempo para seguir avansando demasiado pero bueno despues de haber sido eliminado por el cruz azul en la copa de campeones asi voy en la liga:

3067c365.jpg

he empesado bien y solo he fichado a un jugador (DF/C), el equipo me gusta bastante y hay varios jugadores buenos, si sigo asi nadie me detendra :hello:

Publicado

Ya me he classificado para los playoffs, pero en la copa open me ha tocado el new england en los 1/4 de final y es mi cruz!! a ver como lo solucionamos para llegar hasta esa final tan querida :hello:

Publicado

En la final de la Copa Open perdi por penales ,pero tuve el consuelo de ganar el campeonato local ,venciendo en la final a Colorado por 2 a 0 B) ,termine como mejor tecnico ,con Cunninghan como goleador...es de no creer...

Publicado

Cunnigham es un choto, siempre que lo pongo se erra 30 goles, es mejor Buddle

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...