Jump to content

Reto 2 --> Como Nos Esta Llendo

Loco_CM

Posts Recomendados

• Respuestas 66
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Diosss akabo de ganar la copa open finalissima contra el chicago fire 2-2 y en la segunda parte de la prorroga le endosao 4-2 kampeonn

Publicado

He tenido un pequeño problema con mi padre y me desinstalo el juego :D . El problema grande es que me lo ha borrado todo el muy canalla :D . Siento no poder seguir con el reto. Ahora que me havia classificado para la final de la Open y los playoffs de la MLS. B)

Lo siento

Saludos :D

Publicado

Pero bueno.... vosotros que estais haciendo en todo el dia, nada mas que jugar al FM !!!! Ya son varios que han acabado el reto y en menos de una semana y yo apenas he empezado.

Que psa que jugais los partidos a velocidad super rapida o es que no teneis otra cosa que hacer y ni siquiera vais a dormir.

Vaya ritmo.

Pues nada.... enhorabuena a los campeones

Publicado

Yo lo que hago es poner las velocidades del juego al maximo, me ahorro mucho tiempo del cual no dispongo. Por una partida normal a la velocidad maxima juego tres.

Publicado

Moria siento decirte que con la instalación del patch se me fue el reto al limbo y no puedo continuarlo :( Para un viaje que iba bien

Publicado

A mi me ha pasao exactamente lo mismo que a luis :amo:

PD: me apuntaré al de selecciones a ver si lo puedo acabar ese por lo menos :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...