Jump to content

Reto 2 --> Como Nos Esta Llendo

Featured Replies

amigos deciros ke he ganado la copa de campeones y estoy en el hall of fame ya :D

Diosss akabo de ganar la copa open finalissima contra el chicago fire 2-2 y en la segunda parte de la prorroga le endosao 4-2 kampeonn

Yo semis de copa de campeones, final de copa open, y cuartos del torneo local :D . Pezzarossi como goleador.

Ganador de la liga tambien alee ke noche mas kmpletaa voy a dormir a gusto:)

He tenido un pequeño problema con mi padre y me desinstalo el juego :D . El problema grande es que me lo ha borrado todo el muy canalla :D . Siento no poder seguir con el reto. Ahora que me havia classificado para la final de la Open y los playoffs de la MLS. B)

Lo siento

Saludos :D

Zixzou, todos te odiamos mucho :D

Pero bueno.... vosotros que estais haciendo en todo el dia, nada mas que jugar al FM !!!! Ya son varios q

Pero bueno.... vosotros que estais haciendo en todo el dia, nada mas que jugar al FM !!!! Ya son varios que han acabado el reto y en menos de una semana y yo apenas he empezado.

Que psa que jugais los partidos a velocidad super rapida o es que no teneis otra cosa que hacer y ni siquiera vais a dormir.

Vaya ritmo.

Pues nada.... enhorabuena a los campeones

Yo lo que hago es poner las velocidades del juego al maximo, me ahorro mucho tiempo del cual no dispongo. Por una partida normal a la velocidad maxima juego tres.

Moria siento decirte que con la instalación del patch se me fue el reto al limbo y no puedo continuarlo :( Para un viaje que iba bien

A mi me ha pasao exactamente lo mismo que a luis :amo:

PD: me apuntaré al de selecciones a ver si lo puedo acabar ese por lo menos :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.