Zixou Publicado Marzo 3, 2005 Publicado Marzo 3, 2005 amigos deciros ke he ganado la copa de campeones y estoy en el hall of fame ya
Zixou Publicado Marzo 3, 2005 Publicado Marzo 3, 2005 Diosss akabo de ganar la copa open finalissima contra el chicago fire 2-2 y en la segunda parte de la prorroga le endosao 4-2 kampeonn
FM Bondi Publicado Marzo 3, 2005 Publicado Marzo 3, 2005 Yo semis de copa de campeones, final de copa open, y cuartos del torneo local . Pezzarossi como goleador.
Zixou Publicado Marzo 3, 2005 Publicado Marzo 3, 2005 Ganador de la liga tambien alee ke noche mas kmpletaa voy a dormir a gusto:)
Pijey Publicado Marzo 4, 2005 Publicado Marzo 4, 2005 He tenido un pequeño problema con mi padre y me desinstalo el juego . El problema grande es que me lo ha borrado todo el muy canalla . Siento no poder seguir con el reto. Ahora que me havia classificado para la final de la Open y los playoffs de la MLS. B) Lo siento Saludos
CCCP Publicado Marzo 4, 2005 Publicado Marzo 4, 2005 Pero bueno.... vosotros que estais haciendo en todo el dia, nada mas que jugar al FM !!!! Ya son varios q
CCCP Publicado Marzo 4, 2005 Publicado Marzo 4, 2005 Pero bueno.... vosotros que estais haciendo en todo el dia, nada mas que jugar al FM !!!! Ya son varios que han acabado el reto y en menos de una semana y yo apenas he empezado. Que psa que jugais los partidos a velocidad super rapida o es que no teneis otra cosa que hacer y ni siquiera vais a dormir. Vaya ritmo. Pues nada.... enhorabuena a los campeones
Aoyama Publicado Marzo 5, 2005 Publicado Marzo 5, 2005 Yo lo que hago es poner las velocidades del juego al maximo, me ahorro mucho tiempo del cual no dispongo. Por una partida normal a la velocidad maxima juego tres.
luis Publicado Marzo 5, 2005 Publicado Marzo 5, 2005 Moria siento decirte que con la instalación del patch se me fue el reto al limbo y no puedo continuarlo Para un viaje que iba bien
Grog Publicado Marzo 6, 2005 Publicado Marzo 6, 2005 A mi me ha pasao exactamente lo mismo que a luis PD: me apuntaré al de selecciones a ver si lo puedo acabar ese por lo menos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.