Jump to content

Reto 2 --> Como Nos Esta Llendo

Loco_CM

Posts Recomendados

Publicado
Yo lo que hago es poner las velocidades del juego al maximo, me ahorro mucho tiempo del cual no dispongo. Por una partida normal a la velocidad maxima juego tres.

Pues no entiendo que gracia se le encuentra en jugar a velocidad maxima, a mi esa velocidad no me gusta pues no te enteras a penas de nada, aunque igual dependiendo del procesador la velocidad rapida en unos ordenadores es menos rapida que en otros.

Moria siento decirte que con la instalación del patch se me fue el reto al limbo y no puedo continuarlo  Para un viaje que iba bien

Si os refereis al parche nuevo, el 5.0.3, creo que el reto era para jugarlo con el 5.0.2, yo creo que si gente la juega con un parche y otros con otro la dificultad o caracteristics del jeugo pueden cambiar y no se esta en igualdad de condiciones, es como si algunos jugaran sin parche alguno y hay que recordar que sin poner ningun parche la dificultas era menor.

• Respuestas 66
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

He de reconocer que yo he jugado sin ningun parche porque el juego no me deja instalar ninguno :banani , asi ke weno spngo ke mi nivel iwal era menos dificil ke el de los demas, pero weno toy orgulloso de mi partida B)

Publicado

Que Moria confirme si el reto era obligatorio jugarlo con el parche 5.0.2 o por el contrario da igual la version con que se juegue, pus segun tengop entendido el nivel de dificultas es bajisimo sin parche alguno.

Vaya.... no es por joder a nadie, pero las reglas son las reglas.

Publicado

Creo que CCCP tiene razon ,las difilcutades del juego se acrecientan si el parche esta instalado ,sin parche el juego es digamos mas facil ,no se que opinan todos... :hello:

Publicado

Que les pareceria tener esta tabla de penalizaciones/premios por parche:

Jugar sin parche -200 puntos

Jugar con el 5.0.2 0 puntos

Jugar con el 5.0.3 +200 puntos

Publicado
:D Yo estoy de acuerdo Moria ,me parece justo eso ... pero igual no significaria la diferencia que se saca por jugar sin parche ,creo que sin nada se gana todo ,por nodecir que es demasiado sencillo....
Publicado

No quiero ser un aguafiestas y ante todo digo que me adapto a lo que decida la comunidad o el organizador, pero mi opinion es que el reto deberia jugarse con el 5.0.2 que es lo que se dijo en su momento, se quedo bien claro que era con este parche y en ningun momento se comento que tras la llegada del 5.0.3 se podia jugar con el nuevo.

Esos puntos de mas o de menos que comenta Moria se me antojan no muy justos pues como bien dice mariano35 sin aprche es muy facil ganarlo todo y son mas los puntos que ganas que los que pierdes.

Tambien querioa comentar que para mi no es justo que una vez empezada la partida se anule y se empiece otra con motivo de jugar con otro parche pues eso para mi es como hacer "trampas" pues una de las dificultades del reto es no conocer para nada la liga y el equipo y si uno empieza nuevamente una partida ya parte con conocimientos, tacticas que sabe que le funcionan o no, jugadores que le dan mas o menos rendimiento, etc... por lo que para mi empezar otra partida es nuevamente una ventaja.

Vaya.... es mi opinion, ademas no hacerme mucho caso pues me las estoy viendo y deseando para poder avanzar en este reto por falta de tiempo y a lo mejor hablo mucho y luego ni lo acabo.

Publicado

En parte estoy de acuerdo con CCCP, sin embargo, trato de tener esa "flexibilidad" para que tengamos mas participacion, ya que la verdad seria bastante desesperanzador que solo 10 o menos foreros lo manden, y si la partida no carga en el ultimo parche pues creo que (si ya dimos manga ancha en eso de que se puede crear la partida) pues que mejor que crearla en el nuevo parche.

Publicado

Lo que me pasó a mi al instalar el 5.0.3 fue que ya no pude eguir porque me salió que excedia el limite de salarios y no me dejaba continuar :D

Tampoco es que fuese muy bien en la liga :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...