Jump to content

Reto 2 --> Como Nos Esta Llendo

Loco_CM

Posts Recomendados

Publicado
Que les pareceria tener esta tabla de penalizaciones/premios por parche:

Jugar sin parche -200 puntos

Jugar con el 5.0.2 0 puntos

Jugar con el 5.0.3 +200 puntos

Creo que lo justo seria 0 puntos tambien con el nuevo parche, porque lo logico es que el reto ya este acabado con el tiempo que lleva...no creo que ahora haya empezado mucha gente con el nuevo y si lo hace es rejugando...

• Respuestas 66
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Creo que lo justo seria 0 puntos tambien con el nuevo parche, porque lo logico es que el reto ya este acabado con el tiempo que lleva...no creo que ahora haya empezado mucha gente con el nuevo y si lo hace es rejugando...

CCCP, si te fijas, en realidad es bastante lo que se le quitaria a alguien sin utilizar el parche, ya que solo por ganar la MLS doy 200 puntos, es como si no la hubiera ganado.

Juanjo: tal vez parezca mucho regalar 200 puntos, pero es que en realidad es muy dificil el nuevo parche, que tal si les propongo esta nueva puntuacion:

Jugar sin parche: -200 pts

Parche 5.0.2: 0 pts

Parche 5.0.3: 150 pts

Que les parece?

Publicado

CCCP, si te fijas, en realidad es bastante lo que se le quitaria a alguien sin utilizar el parche, ya que solo por ganar la MLS doy 200 puntos, es como si no la hubiera ganado.

Juanjo: tal vez parezca mucho regalar 200 puntos, pero es que en realidad es muy dificil el nuevo parche, que tal si les propongo esta nueva puntuacion:

Jugar sin parche: -200 pts

Parche 5.0.2: 0 pts

Parche 5.0.3: 150 pts

Que les parece?

Tu mismo lo dices igual que quitas mucho, das mucho a los que usan el nuevo, y ellos parten con la ventaja de que ya habrian jugado sin parche, conocen jugadores, buernas tacticas etc...

Publicado

entonces que propones, aunque definitivamente creo que deben tener alguna ventaja, ya que meter un gol en 20 oportunidades con el nuevo parche es verdaderamente un logro.

Publicado

Pero las reglas antes de empezar el reto eran claras ,se jugaba con el parche 5.0.2 ,sino esto es un viva la pepa ,cambiar las reglas al paso me parece poco serio para un reto como los que se estan tratando de organizar ,no se es mi humilde opinion ,vos decis pero es como si no jugaran la MLS ,pero ganando las dos copas se ganan 600 puntos ,mucha diferencia para un reto como este ,sin contar en tener al goleador y demas ,no se ,yo opino asi...

Publicado

no me parese bueno moria....

y te pido disculpas... pero capas q no lelgo en tiempo a entregarte el juego...

no puedo cargar nada ocn el fm por culpadel neuvo parche q me cago el fm :rolleyes:

si no me crees tengo como 4post abiertos por eso jeje, depseus te paso lso links

Publicado

Moria!!!

Vos me dijiste que podia jugar sin parche y yo te propuse rebajarme 100 pts. y me dijiste que era un exceso y ahora pones 200pts MENOS, es una joda, si es asi no lo termino, si pierdo tantos pts. voy a quedar ultimo...

No es que no lo bajo porque no quiero, con esta conexion esta 1dia en bajarlo...

Publicado

MORIA!!!

PODES DAR UN TIEMPO MAS PARA QUE PUEDA JUAGR LA PARTIDA??? NO PUEDO NO ME DEJA CARGAR LA BBDD PLEASE :hello:

Publicado

Acabo de conocer la web y m gustaria participar en el juego,asik si m dejais asta el fin de semana, os lo agradeceria muxo,vosotros direis!

Publicado

pues como no tendre tiempo hasta el domingo despues de las 7 pm (hora mexicana, mas o menos 2 de la mañana del lunes hora española) los que querais tendreis hasta esa hora para enviarme los screens, y ya para el lunes en la mañana tendre los resultados posteados, vale?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...