Jump to content

Featured Replies

Publicado

Porfavor ayudadme con el almeria , yo suelo jugar con un juego directo , tempo rapido , a la contra, Pero no me funciona,

el 11 inicial es este :

por : diego alves

ld: osorio

li: guilherme

dfc: otamendi

dfc:pallerano

cd: fabian vargas

cd: hernan bernardello

mpd: kalu uche

mpi: pablo piatti

dc:palermo

dc:ruopolo

Foto del resto del ekipo:

almeria1.png

Otra

almeria2.png

Ahora estoy en enero de 2010 , 17º en la liga , el año k viene se viene a mi ekipo burdisso , sergio almirón,ignacio camacho,aruna dindane,botía,kakuta,clemente rodriguez,asier riesgo,ruben olivera y raul tamudo.

Se van: modeste m´bami , leonardo borzani (no cuento con el , esta en el almeria `b´),nikita andreev (dc) y michel (ld) estan cedidos asta final de temporada .

Porfavor ayudadme rapido xD

Gracias de antemano xD

Editado por antoniodavid96

yo siempre ocupo la 4-4-2 diamond attack o algo asi xD

me da resultados casi siempre, juego con estilo directo de pases y siempre presionando, en el caso del almeria cuando no salgas favorito en el pronostico juega a contraataque y solo de visita

• Autor
yo siempre ocupo la 4-4-2 diamond attack o algo asi xD

me da resultados casi siempre, juego con estilo directo de pases y siempre presionando, en el caso del almeria cuando no salgas favorito en el pronostico juega a contraataque y solo de visita

ok ,una cosa el juego k tengo es el fm 2010 (10.2) ,de todas maneras la voy a probar , ya te comentare , y lo de : en el caso del almeria cuando no salgas favorito en el pronostico juega a contraataque y solo de visita , no lo entiendo , k kiere decir , k cuando no sea favorito,y juege fuera de casa , cambie al 4-4-2 con contratake?

gracias , y mentalidad? estandar , ofensiva....?

si podrias especificar mas.... xD

gracias de todas maneras

• Autor

porfavor ayudadmeee!!!

Mi pana yo uso en mi partida actual con el borussia gladbach 4-3-1-2 y me va muy bien la previcion de la prensa era lugar 17 y sorprendido a todo el mundo colocandome en primer lugar con ventaja de 12 puntos con el segundo a falta de 7 juegos para q termine la temporada y metido en la semifinal de la copa de alemania todo esto sin fichajes cracks, ademas soy el equipo menos goleado de la liga, Lo q tienes q hacer es crear una tactica q mejor se adapte a tu equipo y mantenerla y poco a poco tus jugadores se acostumbraran a tu plan de juego.

a lo del contrataque me referia a la mentalidad, yo juego con una estandar y veo si esque estoy jugando bien la dejo sino cambio a ataque o si es un rival que es el favorito a ganar el partido lo cambio a contraataque, nose si me entiendes.

• Autor

gracias a todos

e encontrao una nueva tactica

4-2-3-1

por ahora en 3 partidos 2 empates y 1 derrota , ahora mi objetivo es no descender

probare como me va , y tambien provare la tuya , egdar , si la pudieras subir lo agradeceria

todas las ayudas son vienvenidads!!

Esta es la tactica Gladbach

• Autor

weno , termine la temporada ,17º, a 2 puntos del descenso xD

gracias a todos

decirme mas tacticas!!!!

Yo te podria subir la táctica que uso justamente en el Almería, pero es del FM 2008 8.0.2... Ni idea si te va a servir o no :S

• Autor
Yo te podria subir la táctica que uso justamente en el Almería, pero es del FM 2008 8.0.2... Ni idea si te va a servir o no :S

no creo k me sirva , pero dime alguna cosa de la tactica , el posicionamiento , mentaledad,tempo......

gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.