Jump to content

Featured Replies

• Autor

weno voy a empezar mi nueva temporada en la liga bbva 2010-2011 , ahora e fixado a un monton de jugadores nuevos , mi ekipo parece otro nuevo xD , son todos libres....xD

ahora voy a jugar con un 4-4-2 con un ombre objetivo (tamudo) y un segundo delantero (dindane)...

aver si me podeis sugerir mas tacticas , para k me vaya mejor

aki os dejo una foto del ekipo

almerianuevo.png

gracias de antemano xD

Pellerano en el banco? :|

• Autor

weno alfinal me despidieron :nuse: pero e fixao por el tenerife , k va 19º , pero e jugao 3 partios y e empatao 1 y ganao 2 , ahora voy 18º , (y el almeria 19º) :nuse::nuse:

ya subire las fotos , mi tactica es la del barça (es la misma , toke , pases,) es un 4-5-1 (ula , provare tu tactica)

decirme mas tacticas

gracias

Yo juego con un 4-2-3-1 en el Sporting. El primer año quedé 14º y después ya a UEFA cada año.

----------------------POR---------------------------

LD-------CT---------------------CT-------------LI

-----------MC--------------------MC---------------

MPD---------------MPC----------------------MPI

-----------------------DC-----------------------------

Juego en estándar, con contragolpes, estilo directo, presionando, y tiro el fuera de juego.

Los laterales los tengo en automático (la mentalidad), un MC lo tengo como centrocampista recuperador y mentalidad defensiva, y el otro, como pivote organizador, y mentalidad de apoyo. La linea de mediapuntas (extremos y mediapuntas), los tengo con mentalidad de ataque, así como el delantero (delantero avanzado).

Pruébala a ver qué tal te va. El Tenerife en mi partida la usa así más o menos, y se mantiene en primera

• Autor

Hola , firme por otro equipo :) , por el sevilla , y con los fixajes tengo este ekipo:

Por : claudio bravo

ld: zabaleta

Li :insua (cedido del liverpool)

dfc:otamendi

dfc:fazio

mc (defensivo) : duscher

mc :ramires

mc:renato

mpc:navas

dc (hombre objetivo):luis fabiano

dlc (segundo delantero):saviola

Egdar estoy jugando con tu tactica y en el sevilla no me va muy bien (voy el de 8º),pero ,yo antes estaba en el malaga antes de firmar por el sevilla y kede (con el malaga) 8º.......

Aver si me podeis decir alguna tactica k vaya vien

Gracias xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.