Jump to content

Sobre fichajes y demarcaciones

Featured Replies

Publicado

Hola, tengo dos preguntas:

Quería saber si aunque no selecciones un país con sus ligas por ejemplo italia voy a poder fichar jugadores de ese país y si también van a optar a los premios individuales.?

Y la segunda es que si puedo ver las características físicas de un jugador al tiempo que veo que tipo de demarcación ocupa porque cada vez que selecciono atributos mentales o físicos me desaparecen sus demarcaciones.

Gracias

1 - Claro que puedes ficharlos y también optan a los premios como todo jugador. El único problema es que al no tener la liga de ese país cargada normalmente ocurre que la cantidad de jugadores en ese país será menor a la de un país con liga seleccionada, salvo que hayas personalizado la base de datos al inicio de la partida.

2 - No entiendo muy bien a qué te refieres, creo que hablas de la pantalla general del equipo. Si es esa, cuando pones de vista por ejemplo los atributos físicos efectivamente no puedes ver la posición del jugador, la edad, etc. Son vistas diferentes. Lo que sí puedes hacer es filtrar posiciones a la derecha de la pantalla, así sólo se te muestran los defensas, delanteros, etc.

A la 2ª pregunta: Puedes personalizar las distintas vistas y añadirles los atributos que quieras como posición, edad, etc...

Por ejemplo, si estás viendo atributos físicos, pulsas en vistas y en personalizar elijes gestionar vista actual y añades lo que quieras en el orden de columna que quieras y aceptas.

Así con los demás atributos y cuando quieras pasar a uno hecho en vez de pulsar en el atributo en vistas te vuelves a meter en personalizar dentro de vistas y ahí habra la copia que creaste.

Correcto, también vale lo que comenta mabormu.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.