Jump to content

Como poner foto al presidente

Featured Replies

Publicado

Pues eso que se me ha ocurrido poner una foto al presidente de mi club y no sé como hacerlo, sé que hay para poner a jugadores y mánagers pero como se pone una foto al presidente de un club.

Gracias mil

De la misma manera que a los jugadores, entrenadores, empleados etc...

Solo poniendole su ID correspondiente a la imagen de el, haces el config y listo!!

• Autor
De la misma manera que a los jugadores, entrenadores, empleados etc...

Solo poniendole su ID correspondiente a la imagen de el, haces el config y listo!!

perdón pero no sé como hacer eso exactamente, estoy mirando las guías y no explica como hacerlo de cero o yo no me entero, para empezar no tengo la ruta: C:Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2010\data\graphics\pictures\players. otros hablan de crearla en mis documentos, la verdad hay un poco rollo en todo esto. Tengo que crear una carpeta llamada "players" para poner foto de un presidente? agradecería que me lo explicaran paso a paso desde el principio o me indicaran un enlace correcto para hacerlo desde cero.

Además no puedo acceder a la ficha del presidente, ni directivos ni secretario técnico así que no sé como podría poner una foto.

Bien, bueno pon mucha atencion:

En mis documentos tienes una carpeta llamada "Sport Interactive", das click despues seleccionas Football manager'10 y ahi, despeus de abrir esta ultima carpeta creas una llamada "graphics" sin las comillas. Adentro de la carpeta que creaste crearas otra llamada pictures, adentro de esta ultima crearas: kits, logos, players.

La carpeta kits es para poner los uniformes de los clubes que te descarges.

Logos; Pondras los logos que te hayas descargado.

Players: Aqui van las imagenes de los jugadores o los facepack.

Bien en esta ultima meteras la imagen del presidente y le pondras como nombre la ID que tiene en el juego.

La ID la puedes sacar del editor oficial que trae consigo el juego.

Despues tendras que crear un config con un programa y eso lo puedes preguntar en la seccion facepack, de como utilizar el Graphics configurator y de donde descargarlo.

Por ultimo tendras que hacer esto en el juego:

Luego Dentro de una Partida ve a "Opciones" ~ "Pantalla y Sonido" y Deselecciona Usar Caché de Skin.

saludoOo... y espero me entiendas...

• Autor
Bien, bueno pon mucha atencion:

En mis documentos tienes una carpeta llamada "Sport Interactive", das click despues seleccionas Football manager'10 y ahi, despeus de abrir esta ultima carpeta creas una llamada "graphics" sin las comillas. Adentro de la carpeta que creaste crearas otra llamada pictures, adentro de esta ultima crearas: kits, logos, players.

La carpeta kits es para poner los uniformes de los clubes que te descarges.

Logos; Pondras los logos que te hayas descargado.

Players: Aqui van las imagenes de los jugadores o los facepack.

Bien en esta ultima meteras la imagen del presidente y le pondras como nombre la ID que tiene en el juego.

La ID la puedes sacar del editor oficial que trae consigo el juego.

Despues tendras que crear un config con un programa y eso lo puedes preguntar en la seccion facepack, de como utilizar el Graphics configurator y de donde descargarlo.

Por ultimo tendras que hacer esto en el juego:

Luego Dentro de una Partida ve a "Opciones" ~ "Pantalla y Sonido" y Deselecciona Usar Caché de Skin.

saludoOo... y espero me entiendas...

perdón pero no hay manera de acceder al presidente y ver su ID, sólo puedo ver empleados, mánagers y jugadores, es como si los presidentes fueran especiales, no se puede acceder a su ficha por eso dudo que se pueda poner una imagen ya que sólo dicen que dirigen el club pero no está calificado como una persona con sus atributos.

Creo recordar que se puede mirar la ID de cualquier persona del juego a traves del editor que trae incorporado el FM2010.

• Autor
Creo recordar que se puede mirar la ID de cualquier persona del juego a traves del editor que trae incorporado el FM2010.

Si, es cierto el problema es que no hay manera de acceder a los datos del presidente en el juego, es decir para ver sus atributos (no hay enlace) al igual que empleados,y jugadores pulsas sobre ellos y se ve todo, así que no sé como podría ver su foto.

Los presidentes y demás cargos por encima del manager (director deportivo, director económico, secretario técnico, etc) no se puede acceder a su ficha personal en el juego. Esto ha ocurrido en todas las ediciones del juego. No tienes acceso directo a sus atributos ni a sus perfiles, sólo lo puedes mirar usando un editor. Si quieres ver su foto, únicamente el juego te las va a mostrar en las ruedas de prensa cuando surja algún tema relacionado con el presidente o la junta directiva, o en alguna noticia especial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.