Jump to content

Reto Enero FM2010 - I

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Si, este es el primer reto de la nueva temporada, y durara desde ya hasta el ultimo dia de Enero. El de Febrero durara solo el mes de febrero logicamente.

• Respuestas 65
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

yo quiero hacer el reto pero me gustaria saber si tengo k inscribirme de alguna forma y que imagenes tengo k enviar xD

grax:

Publicado
yo quiero hacer el reto pero me gustaria saber si tengo k inscribirme de alguna forma y que imagenes tengo k enviar xD

grax:

Tienes toda esa información en el primer post xD

Publicado

Buenas,me apunto ya que me parece una idea perfecta,ademas con esto de los jugadores irreales,aunque apriori sea mas dificil,es mas emocionante,empece ayer a jugar el reto,voy por el 31 de octubre y ya le estoy cogiendo cariño a jugadores como el yankee Harrison,que esta jugandolo todo con tal de lograr esos 10 goles,de momento solo lleva 1,o la calidad de Jose Angel y los goles de Revuelta,aunque de momento el que destaca es Victor,maximo goleador y asistente del equipo.

Nos hemos situado primeros en liga,hemos ganado la ida de la cuarta ronda en copa y en Europa podemos decir que vamos fatal,al termino de la primera vuelta en la fase de grupos somos los 3 del grupo.

Cristian he estado viendo los screens ha mandarte y faltaria por añadir en el primer post,los goles de harrison,no?

Otro detalle que me gustaria que me aclarares,no hay restricciones en altas y bajas no?

Un saludo y gran trabajo,a ver si somos muchos los que competimos.

pd: creo que voy a terminar el reto en poquisimos dias,estoy enganchadismo a este submarino!! xD

Publicado

buenas a todos, me acabo de enterar del reto y como tal , ya que soi el actual campeon de los retos y por vbastante distancia.. m apunto y aver si hay algo de competencia y sobre todo participacion jeje saludos

Publicado

Buenas dracu pues claro que te conocemos todos, no faltas na un reto xD

A ver com os va a todos, me alegro de ver a gente anotandose :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...