dracu Publicado Diciembre 30, 2009 Publicado Diciembre 30, 2009 pues he comenzado ya el reto y me encuentro en octubre y lider de primera division y lider en la uefa jeje ir comentando todos vuestras experiencias..
gonzu Publicado Enero 2, 2010 Publicado Enero 2, 2010 me sacan una duda que tengo, yo juego con esta partida verdad? entonces yo tengo que pasar los screens luego de todas las competiciones que haya jugado el equipo y los datos de los jugadores es asi nomas?
Cristian V Publicado Enero 2, 2010 Autor Publicado Enero 2, 2010 Claro; baja la partida y jugala; cuando acabe la temporada, pones los screens (los requeridos solo!), y a correr
gonzu Publicado Enero 2, 2010 Publicado Enero 2, 2010 ok entonces me sumo a los retos mi primera vez veremos como me va ahora la bajo y empiezo!
Lurra Publicado Enero 2, 2010 Publicado Enero 2, 2010 Cristian, ¿cual es la reputacion que deberiamos usar para crear el usuario en el reto?
dracu Publicado Enero 2, 2010 Publicado Enero 2, 2010 buenos crsitian yo ya e terminado el reto cuando kieras te envio screem, e saldio campeon de todo con el triplete ejeje
Cristian V Publicado Enero 2, 2010 Autor Publicado Enero 2, 2010 Reputacion automatica siempre. Mandadme los screens segun acabeis el reto!
gonzu Publicado Enero 3, 2010 Publicado Enero 3, 2010 che yo no sabia lo de la reputacion, use la q tengo en mi perfil y ya estoy a mitad d torneo :S q hago?
Cristian V Publicado Enero 3, 2010 Autor Publicado Enero 3, 2010 No te preocupes, a la proxima acuerdate
gonzu Publicado Enero 3, 2010 Publicado Enero 3, 2010 ok! muchas gracias! esq como no habia leido en ningun lado lo del perfil le puse el mio seguire con la partida nomas gracias!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.