Jump to content

Reto Enero FM2010 - I

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

pues he comenzado ya el reto y me encuentro en octubre y lider de primera division y lider en la uefa jeje ir comentando todos vuestras experiencias..

• Respuestas 65
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

me sacan una duda que tengo, yo juego con esta partida verdad? entonces yo tengo que pasar los screens luego de todas las competiciones que haya jugado el equipo y los datos de los jugadores es asi nomas?

Publicado

Claro; baja la partida y jugala; cuando acabe la temporada, pones los screens (los requeridos solo!), y a correr xD

Publicado

ok entonces me sumo a los retos mi primera vez veremos como me va xD ahora la bajo y empiezo!

Publicado

Cristian, ¿cual es la reputacion que deberiamos usar para crear el usuario en el reto?

Publicado

buenos crsitian yo ya e terminado el reto cuando kieras te envio screem, e saldio campeon de todo con el triplete ejeje

Publicado

che yo no sabia lo de la reputacion, use la q tengo en mi perfil y ya estoy a mitad d torneo :S q hago?

Publicado

ok! muchas gracias! esq como no habia leido en ningun lado lo del perfil le puse el mio xD seguire con la partida nomas xD gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...