Jump to content

Reto Enero FM2010 - I

Cristian V

Posts Recomendados

• Respuestas 65
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Recibi tus emails Munemasa xD

De momento el suyo y nadie mas, lo digo por si alguien cree que recibi alguno ms.

Publicado

Tal vez sea un poco tarde, pero qué más da. Soy novato y es mi primer reto. Me apunto.

Edit: Me retiro del reto. Surgió la posibilidad de irme de vacaciones durante Enero y no la quiero desaprovechar. Vuelvo para el reto de Febrero.

Publicado

una duda medio tonta pero duda al fin, si nos ofrecen trabajo en alguna seleccion se lo puede aceptar?

Publicado

No, ya que no tienada nada que ver con la partida pero si podria afectar tu reputacion, dandote ventaja con respecto a los demas. Limitate a entrenar al equipo.

Publicado

Si, tengo los tuyos y los de Munemasa :hello:

El viernes termina el plazo para entregarlo llevandote 50 puntos por prontitud! El reto en si termina el ultimo dia de enero!

Publicado

yo estare pillado de tiempo estoy en febrero y me opero de una hernia discal el lunes a ver si me dan alta pronto y consigo finalizarlo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...