MUNEMASA KATAGIRI Publicado Enero 3, 2010 Publicado Enero 3, 2010 Me apunto a este reto que no he probado el FM2010, a ver si me gusta. Salu2
Cristian V Publicado Enero 4, 2010 Autor Publicado Enero 4, 2010 Recibi tus emails Munemasa De momento el suyo y nadie mas, lo digo por si alguien cree que recibi alguno ms.
Sidikauki Publicado Enero 5, 2010 Publicado Enero 5, 2010 Tal vez sea un poco tarde, pero qué más da. Soy novato y es mi primer reto. Me apunto. Edit: Me retiro del reto. Surgió la posibilidad de irme de vacaciones durante Enero y no la quiero desaprovechar. Vuelvo para el reto de Febrero.
gonzu Publicado Enero 5, 2010 Publicado Enero 5, 2010 una duda medio tonta pero duda al fin, si nos ofrecen trabajo en alguna seleccion se lo puede aceptar?
Cristian V Publicado Enero 5, 2010 Autor Publicado Enero 5, 2010 No, ya que no tienada nada que ver con la partida pero si podria afectar tu reputacion, dandote ventaja con respecto a los demas. Limitate a entrenar al equipo.
~Juaneloo Publicado Enero 8, 2010 Publicado Enero 8, 2010 Bueno me uno al reto aver que tal me va sin jugadores reales
Cristian V Publicado Enero 11, 2010 Autor Publicado Enero 11, 2010 Volvi de Chicago, a ver si me llegan screens!
Cristian V Publicado Enero 13, 2010 Autor Publicado Enero 13, 2010 Si, tengo los tuyos y los de Munemasa El viernes termina el plazo para entregarlo llevandote 50 puntos por prontitud! El reto en si termina el ultimo dia de enero!
chanquete73 Publicado Enero 15, 2010 Publicado Enero 15, 2010 yo estare pillado de tiempo estoy en febrero y me opero de una hernia discal el lunes a ver si me dan alta pronto y consigo finalizarlo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.