MikeJ Publicado Enero 16, 2010 Publicado Enero 16, 2010 Fuah, no me había enterado del reto de este mes :\ No sé si empezarlo ahora y descartarme 50 puntos por puntualidad , o dejarlo para el próximo...
Tsubasa Publicado Enero 18, 2010 Publicado Enero 18, 2010 La mis ma pregunta que MikeJ tengo gans de participar en mi primer reto
Cristian V Publicado Enero 19, 2010 Autor Publicado Enero 19, 2010 Si no lo completais estareis mucho peor en la clasificacion general, mas os vale hacerlo aunque no os cuenten esos 50 puntos, que los podeis ganar por otro lado si ganais la liga
lumpur77 Publicado Enero 20, 2010 Publicado Enero 20, 2010 Me apunto, soy nuevo en esto de los retos, que no en el FM que llevo ya un tiempo (y con el CM, pcftubol...). A ver si el trabajo y la pareja me dejan tiempo suficiente para terminar la partida... (y con todo el dolor, he dejado a un lado mi partida actual con mi Córdoba en primera!). A ver si lo termino, y me sumo a que el próximo reto sea subir a un equipo de divisiones inferiores (potenciemos el futbol español, para que buscar en ligas extranjeras!!). Por cierto, que plantilla mas larga que tiene este Villareal ficticio! Volvi de Chicago, a ver si me llegan screens!
Gaspve Publicado Enero 21, 2010 Publicado Enero 21, 2010 Amigo te envie ya mis screens de reto es el primer reto que hago y creo que obtuve buenos resultados.. espero que te haytan llegado
lolin1982 Publicado Enero 21, 2010 Publicado Enero 21, 2010 Hola te acabo de enviar los screens de mi partida. No me ha ido nada mal, campeón de copa y UEFA y la pena que perdí la Liga con el Madrid la última jornada. Un saludo!
sarandonga Publicado Enero 25, 2010 Publicado Enero 25, 2010 Bueno bueno, acabo de volver a tener ordenador asi que este reto no me lo pierdo. Habra que hacer un reto expres pero bueno
hawaiiguava Publicado Enero 27, 2010 Publicado Enero 27, 2010 Envie el mail ya... Mas vale tarde que nunca... Me costo muchisimo!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.