Jump to content

Reto Enero FM2010 - I

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Fuah, no me había enterado del reto de este mes :\ No sé si empezarlo ahora y descartarme 50 puntos por puntualidad ;), o dejarlo para el próximo...

• Respuestas 65
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Si no lo completais estareis mucho peor en la clasificacion general, mas os vale hacerlo aunque no os cuenten esos 50 puntos, que los podeis ganar por otro lado si ganais la liga ;)

Publicado

Me apunto, soy nuevo en esto de los retos, que no en el FM que llevo ya un tiempo (y con el CM, pcftubol...). A ver si el trabajo y la pareja me dejan tiempo suficiente para terminar la partida... (y con todo el dolor, he dejado a un lado mi partida actual con mi Córdoba en primera!).

A ver si lo termino, y me sumo a que el próximo reto sea subir a un equipo de divisiones inferiores (potenciemos el futbol español, para que buscar en ligas extranjeras!!).

Por cierto, que plantilla mas larga que tiene este Villareal ficticio!

Volvi de Chicago, a ver si me llegan screens!
Publicado

Amigo te envie ya mis screens de reto es el primer reto que hago y creo que obtuve buenos resultados.. espero que te haytan llegado

Publicado

Hola te acabo de enviar los screens de mi partida. No me ha ido nada mal, campeón de copa y UEFA y la pena que perdí la Liga con el Madrid la última jornada. Un saludo!

Publicado

Bueno bueno, acabo de volver a tener ordenador asi que este reto no me lo pierdo. Habra que hacer un reto expres pero bueno :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...