Jump to content

Reto Enero FM2010 - I

Cristian V

Posts Recomendados

• Respuestas 65
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Reto recibido!

Por lo pronto tenemos seis retos completados B-)

Aun teneis el fin de semana!!!

Publicado

Gaspve, no puedo abrir tu archivo. Mira a ver si lo puedes subir a megaupload o rapidshare.

Sarandonga: La proxima vez enviame un arvhivo .rar, no los screens sueltos en el email. Deducire puntos la proxima vez, lo dije en el post del reto.

Los demas, todo bien.

Edito: Sarandonga, no puedo ni ver los screens en ese tamaño y cuando los descargo siguen en el mismo tamaño. Enviame un archivo con los screens a tamaño real, sino no puedo hacer nada.

Publicado

Macho, lo siento pero a mí al final no me va a dar tiempo a completarlo. Me quedan todavía 14 jornadas y aun así ya estoy con la soga al cuello... Y no tengo tiempo para terminarlo, esta semana termino los exámenes. Lo siento mucho, espero poder completar el próximo reto xD.

Publicado

No pasa nada, shit happens xD

Dicho lo anterior, cuatro participantes acabaron el reto, ya que dos aun tienen que enviarme de nuevo los screens. Solo decir que dos lo hicieron muy muy bien, uno normal, y el cuarto bastante mal, como lo habria hecho yo vamos xD

Lolin1982, la proxima vez el screen de los partidos que me envies que sea de los partidos disputados, no del calendario aun sin haberse jugado xD

Dicho esto, mañana comenzara el reto en el Tottenham! Hoy noche posteare clasificacion del reto y general.

Publicado

Te lo he vuelto a mandar, creo que te habra llegado porque te lo he mandado como 3 o 4 veces pero no me sale como enviado, respondeme que si no te paso las imagenes por MP aunque sea xDDD

Publicado
No pasa nada, shit happens :P

Dicho lo anterior, cuatro participantes acabaron el reto, ya que dos aun tienen que enviarme de nuevo los screens. Solo decir que dos lo hicieron muy muy bien, uno normal, y el cuarto bastante mal, como lo habria hecho yo vamos xD

Lolin1982, la proxima vez el screen de los partidos que me envies que sea de los partidos disputados, no del calendario aun sin haberse jugado xD

Dicho esto, mañana comenzara el reto en el Tottenham! Hoy noche posteare clasificacion del reto y general.

Para la proxima vez lo tendre en cuenta :). Es el primer reto que hago y pense que viendose los partidos del calendario valia para corroborar que era la partida que creaste. Un saludo y gracias!

Publicado

Sin problemas lolin xD

Y Gaspve, recibi tus screens, en cuanto llegue a casa y tenga un minuto lo actualizo con tu puntuacion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...