Jump to content

Juveniles en la liga

lea_pochio

Posts Recomendados

Publicado

buenas! tengo una consulta. supuestamente los juveniles pueden jugar en la liga española sin ser inscriptos en la misma. pero pasa que cuando quiero hacer jugar a un juvenil me sale q no lo puede hacer. aclaro q no tienen contratos profesionales, y son menores de 18. busque en el foro pero no encontre ninguna solucion.

muchas gracias.

Publicado
buenas! tengo una consulta. supuestamente los juveniles pueden jugar en la liga española sin ser inscriptos en la misma. pero pasa que cuando quiero hacer jugar a un juvenil me sale q no lo puede hacer. aclaro q no tienen contratos profesionales, y son menores de 18. busque en el foro pero no encontre ninguna solucion.

muchas gracias.

A lo mejor es porque jugaron un partido en las 24h horas anteriores al partido en el que quieres que jueguen. Para evitar esto, asciéndelos a la primera plantilla, y te evitarás esto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...