Jump to content

Se Pueden Nacionalizar Los Jugadores???

Featured Replies

Publicado

alguien me podria decir si se puede nacionalizar jugadores?????

contestar xfa. Gracias

a mi nunca me paso... pero creo q si...

se nacionalizan solos

Esta tal vez es una de las cosas mas reales del juego, en la realidad los jugadores se nacionalizan si ellos quieren y aca en el juego pasa lo mismo, no hay una opcion en el jugador para poder nacionalizarlo, lo unico que debes hacer es esperar a q lo hagan solos

dependiendo de q liga juegues se demoran mas o menos años en nacionalizarse.

Para mi estaría bueno que uno pueda sugerir la nacionalizacion si el jugador lleva varios años.

Para los hinchas de Boca y el futbol, los espero en FOROXENEIZE.

La dirección es http://ForoXeneize.foro.st

En las Islas Británicas creo que no se nacionalizan...

En cambio en otras ligas demoran más o menos cuatro temporadas...

Jugué alguna que otra partida en Austria y allí se nacionalizaban a los cinco años...

Para mi estaría bueno que uno pueda sugerir la nacionalizacion si el jugador lleva varios años.

Para los hinchas de Boca y el futbol, los espero en FOROXENEIZE.

La dirección es http://ForoXeneize.foro.st

Esto era una caracteristica del PC Futbol, y en si, bastante interesante, ojalá q la pongan en futuras versiones. (Ya del jugador dependía si queria nacionalizarse o no).

En la liga española si se nacionalizan pero no se si tienen que pasar 4 o 5 temporadas porque yo tenía al madrid y al principio Samuel aparece como extracomunitario, pero más tarde salía con la doble nacionalidad.

salu2

en españa son 5 años

Pues eso se tendria q erreglar, pq aqui en españa, solo con jugar 3 años , ya t dan la doble nacionalidad

Deberían poner la opción de que cuando el jugador lleve 3 años el club pueda sugerirle al jugador que tramite la doble nacionalidad, y si el jugador aceptase, que la tramitación de papeles se demorase 9 meses o así.....

Sería perfecto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.