Jump to content

Apelar contra la sanción

Featured Replies

Publicado

Me gustaría saber si a alguno de vosotros le ha funcionado la opción de 'Apelar contra la sanción' para quitarle la suspensión de los partidos a algún jugador...

Llevo 2 temporadas y media con un equipo y en prácticamente todas las sanciones que he podido apelar lo he hecho pero... no ha funcionado ni una...

Y lo mejor es que el 2º Entrenador no te recomienda apelar o no, no te dice si la expulsión fue justificada o si el jugador actuó con alevosía...

Gracias por las respuestas! xD

A mi, desde que pusieron esta opción, no se en que versión, nunca me han quitado ninguna tarjeta. Al contrario, si pueden, le amplían el castigo al jugador.

Sí que funciona, pero sólo en casos muy puntuales donde la expulsión ha sido demasiado rigurosa. A mí me ha valido apelar en unas 3 o 4 ocasiones y la sanción al jugador fue retirada por parte del comité. Lo que no se debe hacer es apelar siempre por defecto, en esos casos te arriesgas incluso a que le aumenten el castigo si se demuestra que tu protesta no tiene razón.

A mi nunca me sirvió de nada la verda...Asi que les multó y punto!! jeje

a mi me sirvio en un par de ocasiones

A mi tampoco me han quitado nunca una sancion

A mí nunca me ha servido, que yo recuerde...

en esos casos te arriesgas incluso a que le aumenten el castigo si se demuestra que tu protesta no tiene razón.

Eso sí que me ha pasado, en varias ocasiones xD

A mi lo que mas me fastidia es llegar a la pantalla de recurrir y que me diga "has decidido no recurrir la sancion" cuando no ha sido asi porque ni ha aparecido el boton xD

a mi tampoco me han quitado nunca ninguna!!!

A mi nunca me a funcionado en todos los años que existe esta opción en el juego.

A mí nunca me funcionó, así que multo a los jugadores y listo.

Lo que no entiendo son las sanciones. Este año tuve 3 expulsiones y en los tres casos le aumentaron la sanción por 2 partidos más. Lo normal es un partido por una expulsión, a no ser que sea una falta muy violenta... El año pasado me expulsaron a un tipo por doble amarilla y también le dieron 3 partidos... ya lo tomo como que por default la máquina te mete 3 partidos de sanción.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.