Jump to content

Proyecto divisiones regionales Españolas

Featured Replies

Una duda. ¿De regional los que suben van al grupo de tercera que toca? Es que Valencianos suben 4 directos y otros por PO y de Tercera solo bajan 3.

Una duda. ¿De regional los que suben van al grupo de tercera que toca? Es que Valencianos suben 4 directos y otros por PO y de Tercera solo bajan 3.

yo estoy jugando en uno de los dos grupos de preferente de galicia:norte y sur:suben los dos campeones y los dos segundos se la juegan en un play-off,o sea en total suben 3

Ascendí pero mi sorpresa es que en lugar del grupo 1 de tercera división(grupo galicia) me han metido en el grupo 16(La rioja) y a´´un no he comenzado la liga pero he visto al Mislata que sé que es un equipo valenciano,lástima pero bueno,esperemos ascender a 2ª B y que vaya al grupo 1 o grupo 2

• 4 semanas más tarde...

oye Marquito, tienes pensado hacer una versión final de esto o q??

alguien tiene el msn de Marquito? le mandé un privado hace tiempo y nada....

la verdad es que da un poco de palo, yo subí con el Yuncos de castilla la mancha y me meten en el grupo aragonés de tercera...pfff, si por lo menos me hubieran metido en el madrid...

pero por lo visto es algo inevitable, vamos a ver el año que viene si esta mas perfeccionado. yo después de eso empecé otra partidita con el Aranjuez pero no llegué a terminarla, ahora estoy con el Tudelano en tercera y a punto de subir a segunda b, rezaré por que me toque en el grupo 1 ó 2, pq si me mete en el cuatro me dará mucho palo y dejaré la partida!.

Estaría genial contar al menos con otra categoría mas, vamos a ver como va el proyecto!

A mi me va perfecto marquitos gran trbajo xD

a mi me van todos los equipos en su division menos en tercera depende los que bajen de segunda b equipos gallegos, siempre alguno de tercera del grupo uno se va a otro grupo pq bajan muchos gallegos de segunda b nose si me explique.

yo empeze unas partida con el Lemos como dije antes:

primer año preferente norte: quede primero y ascendi directamente a tercera grupo 1 xD

segundo año ascendi al grupo 1 de segunda b despues de jugar playoff.

tercer año me mantuve en segunda b acabando en el puesto 13.

un error q hay es que los ascensos de tercera a segunda b no son a ida y vuelta se juega en campo neutral.

y el sistema es el de hace 2 años no como el de este año que el primero si gana una eliminatoria contra un primero de tercera asciende

sin enbargo los 2,3,4 tienen que jugar dos eliminatorias, la ventaja de si quedas primero no la tienes.

y de segunda b a segunda no lo probe pero a lo mejor le pasa lo mismo.

pero bueno esta perfecto igual gran trbajo si no pudiste hacer mejor sera por la mierda de editor del juego.

la verdad es que da un poco de palo, yo subí con el Yuncos de castilla la mancha y me meten en el grupo aragonés de tercera...pfff, si por lo menos me hubieran metido en el madrid...

pero por lo visto es algo inevitable, vamos a ver el año que viene si esta mas perfeccionado. yo después de eso empecé otra partidita con el Aranjuez pero no llegué a terminarla, ahora estoy con el Tudelano en tercera y a punto de subir a segunda b, rezaré por que me toque en el grupo 1 ó 2, pq si me mete en el cuatro me dará mucho palo y dejaré la partida!.

Estaría genial contar al menos con otra categoría mas, vamos a ver como va el proyecto!

Yo la que jugué con el Tomiño(regional galicia sur),ascendí a 3ª y me metieron en el grupo XVI que es de la rioja y ascendí a 2ª B y me metieron en el grupo 2 con todos los gallegos,madrileños y canarios,luego se guardaba la partida y se fué la luz por lo que adiós partida

• 1 mes más tarde...
  • Autor

antes que nada quiero saludarlos y disculparme por estar bastante tiempo ausente pero tuve mis motivos uno deellos fue el cambio de pc y el otro el poco tiempo libre que he tenido.

en fin quiero dejarles el proyecto que iba a finalizar a ver si pueden terminarlo ustedes asi eso no queda en la nada,este protecto contiene un escalon mas abajo de las divisiones regionales a parte de incluir las divisiones que he publicado.

el editor es limitado lamentablemente peroi bieno dejo el proyeto sin finalizar para que se ocupen ustedes,sa.udos y disculpenme.

http://www.megaupload.com/?d=YGO7ZU6S <<<<<<<DIVISIONES ESPAÑOLAS HASTA REGIONALES 6 CATEGORIA INCOMPLETA

QUIEN QUIERA TERMINAR EL PROYECTO BIENVENIDO SEA PUEDE HACERLO SIN NINGUN PROBLEMA EN FIN SALUDOS Y DISCULPENME MENOS MAL QUE GUARDE ESTOS ARCHIVOS EN SERVIDORES.

alguien sabe "hincarle el diente" a esto y terminarlo???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.