Jump to content

Proyecto divisiones regionales Españolas

Featured Replies

te he dejado un mensaje por si te interesa que te de el archivo xml con el proyecto anterior solo quedan por hacer los grupos de ceuta y melilla y configurar ascensos y descensos , por lo demas ya esta todo.

FAMCRUVAR AMI ME INTERESA ME PODRIAS DAR EL LINK POR FAVOR.

GRACIAS

UN SALUDO!

FAMCRUVAR AMI ME INTERESA ME PODRIAS DAR EL LINK POR FAVOR.

GRACIAS

UN SALUDO!

dame tu mail

• Autor

hola de nuevo perdon por no responder mas ya esta casi terminado el proyecto solo me falta incluir los estadios y ya estaria listo para publicar.

respecto a los jugadores eso sera un trabajo que habra que realizar entre todos,si estan de acuerdo claro,bueno solo queria decirles que este proyecto sigue en pie,saludos.

• Autor
te he dejado un mensaje por si te interesa que te de el archivo xml con el proyecto anterior solo quedan por hacer los grupos de ceuta y melilla y configurar ascensos y descensos , por lo demas ya esta todo.

que? :(xD:( hace mucho pregunte para seguir el proyecto que habian realizado ante su me dijeron que no sabian nada por eso comenze uno hace un mes casi u lo fui actualizando con las equipaciones cada dia buscando en las paginas oficiales,etc,solo me quedan los estadios,por casualidad tu version tiene todos los estadios y jugadores de los planteles de las regionales y tercera?porque lo has abandonado a tu proyecto?yo no veia las horas de terminar este. xD:( .

saludos si puedes darme detalles,saludos.

me interersa este proyecto pero tengo una pregunta incluiste al Sant Celoni o Mataro o Granollers en la division de catalunya no se en que liga estan pero creo que en regional i preferente

A mi también me interesa el proyecto. enviadme el archivo please. Mi mail es: pirijobego@hotmail.com

que? ;) ;) :D hace mucho pregunte para seguir el proyecto que habian realizado ante su me dijeron que no sabian nada por eso comenze uno hace un mes casi u lo fui actualizando con las equipaciones cada dia buscando en las paginas oficiales,etc,solo me quedan los estadios,por casualidad tu version tiene todos los estadios y jugadores de los planteles de las regionales y tercera?porque lo has abandonado a tu proyecto?yo no veia las horas de terminar este. xD:) .

saludos si puedes darme detalles,saludos.

no se ahora mismo si tienen los jugadores reales o no y abandone el proyecto por falta de apoyo pero esta tarde miro el archivo

creo que antes de pasar archivos asi como asi mejor ayudemos a marquitos para que lo pueda terminar pronto que sino nos da junio y no se ha hecho nada

creo que antes de pasar archivos asi como asi mejor ayudemos a marquitos para que lo pueda terminar pronto que sino nos da junio y no se ha hecho nada

He visto mi archivo y tiene las plantillas de los equipos con sus jugadores o los que se han podido crear o existian.

marquitos para cuando tendras el proyecto para que lo cuelgues

Los ascensos-descensos son muy complejos, teneis que tener en cuenta por ejemplo de lo que yo conozco, Este año hay un equipo riojana que juega con los Catalanes, Valencianos y Baleares. El año que viene si sube otro equipo riojano provablemente le tocara en otro grupo, Ya que los grupos en 2ªB los cuadran para que den 20 equipos y cada año se reunen los dirigentes en la federacion para decidir la distribucion. Se intente que sean por proximidad geografica pero no suele ser asi.

Un saludo y suerte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.