Jump to content

Proyecto divisiones regionales Españolas

Featured Replies

Yo llevo semanas haciendo pruebas y es casi imposible conseguir algo coherente....funciona bien la primera temporada, pero luego los equipos se mezclan unos con otros yse pierden completamente las agrupaciones por CCAA...

Es lo que te digo cada año los cuadran como les viene en gana. Los canarios y los baleares los utilizan de comodines para meterlos en los grupos que les convengan y luego como mejor les de. Y despues como les de, es lo que te digo Grupo III este año lo forman equipos Catalanes, Baleares, Valencianos y Riojanos. Ahi el equipo Riojano esta metido con calzados, entre los Catalanes, Baleares y Valencianos sumanban 19 equipos, faltaba un equipo para los 20 y solo habia un riojano,pues ale.

Es muy dificiel pero animo

Saludos

¡Ánimo con esto!

a lo largo del juego con la tercera he visto al madrid c jugando en segunda b con el castilla y con los equipos por ahi dispersados ,tanto en segunda b como en tercera como esto no tendra remedio poned ya la regional y tiramos con lo que haya y que cada uno juego como y con quien quiera.despues de todo cada uno lo personaliza a su gusto

SI QUIERES SABER EL NOMBRE DE LOS EQUIPOS(Y MAS O MENOS VERAS A QUE GRUPO DE 2ª B ASCIENDEN SEGUN LA ZONA) LO QUE PUEDES HACER ES COMPRATE EL DIARIO AS UN LUNES,QUE SALEN TODOS LOS PARTIDOS Y CLASIFICACIONES DE REGIONAL.

ESPERO HABERTE AYUDADO

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

saludos colegas el proyecto ya esta casi terminado,por supuesto mas adelante sacare mas versiones en las que s eincluira mas cosas,pero se me presenta un problema que me gustaria que me expliquen,bueno como veran lo unico que me falta terminar es el tema de los ascensos u descensos,he visto que en el parche de tercera division hay 3 descensos a regionales,aqui esta mi duda ya que por ejemplo algunos grupos como el de andalucia y valencia tienen 4 grupos cada uno o sea como hago para que en un grupo determninado asciendan 4 por ejemplo en el de valencia y andalucia,o sino como hago para que se enfrenten en playoff antes de ascender tipo eliminatoria,porque como veran a la hora de ascender sino habra problemas porque ascenderan solo 3 supongan que seran los campeones de cada grupo y que pasara con el grupo 4? ahi es donde se presenta el problema habra un grupo de mas,esto tiene solucion,tambien quiero saber en donde se ubica el grupo de ceuta y melilla he visto que ascienden a el grupo de andalucia entonces aqui es donde quiero que me echen una mano es posible hacer una eliminatoria en la que se enfrentan lo eqyupos de cada grupo para ascender tal como esta en las reglas de el grupo de sevilla,el problema se me presentaria en las divisiones que tiene por ejemplo 4 grupos,o sea tendria que cambiar a los que asciendan sean 4 para que sea posible que participen todos los grupos o hay algun modo de evitar esto y que ascuendan 3 pero que participen comoe n als reglas actuales.

espero que me hayan entendido lo que quise decirles,saludos.

• Autor

tambien respondanme como hacer para que los equipos filiales(equipo b y equipo c)no se cruzen en ma misma division,o sea si e sposible que asciendan pero cuando su equipo titular(principal) este en la division siguiente para ascender que el equipo b no pueda ascender tal como sucede en las reglas reales,¿se puede?

he observado que hay una opcion en el editor pero no se si con esa opcion directamente ni ascienden los equipos filiales,lo que necesitaria es que asciendan pero en caso de que en la siguiente division por ascender este el equipo principa entonces hay que no asciendan tal como sucede en las reglas actuales.

• Autor

bien ya he terminado solo me faltan ordenar los ascensos de las divisiones regionales a tercera y los descensos de las regionales a las ligas autonomicas pero el problema se me presenta cuando quiero ordenar los ascenos a tercera ya que solo me permite hasta 60 ascensos y los equipos que descienden de tercera son 72 ,por lo que me parece que la liga de tercera division creada por black fue realizada con otra gerramienta porque con el editor solo permite poner hasta 60 ascensos,me gustaria saber si hay alguna otra herramienta para poder hacer coincidir los ascensos,agradeceria a el creador d ela tercera division que me diga como ha echo para colocar a 72 para que desciendan porque ahora yo quiero hacer para que 72 equipos asciendan a la tercera pero no puedo automaticamente luego de poner el numero 72 el editor me lo deja en 60 y a la hora d eprobar las reglas no concuerda,saludos.

que emoción, parece que esto se acerca, no veo el moemnto de empezar con las divisiones regionales, animo con el proyecto!!!!!!!!!!!!!!1

Hola, yo tb espero impaciente estas categorias. Es de admirar que haya gente como vosotros que pueda sacar tiempo para hacer esta maravilla. En mi opinión, respecto a la pregunta que haces, sugiero que si no puedes aumentar a 72 los equipos que ascienden, pues habria que reducir los que descienden de 3ª a regional quedando en 60 ( asi se cuadrarian), tal y como tienes los ascensos desde las regionales a 3ª.

Bueno, igual ya los has intentado, ya nos diras. Un saludo.

• Autor

saludos colegas bien les explicare las limitaciones que se presentaron,a la hora de ordenar los ascensos con las reglas del editor se me presento un problema ya que los equipos de tercera que descendian eran 72(liga que fue creada por black),entonces lo que quise hacer es lograr que de regionales 72 asciendan,pero ahi es donde el editor no me dejaba poner 72 ascensos ya que apenas escribia "72",me lo borraba a 60,las reglas no coincidian por lo que estuve a punto de largar todo pero bueno me decidi a reformar las divisiones por el momento hasta que se le encuentre alguna solucion a la version completa que habia realizado en total de las divisiones regionales eran 37 subdivisiones pero me he visto obliado a retirar las divisiones que tenian menos de 16 equipos ya que al testear se producia un error en el cual en algunos grupos desaparecian equipos.

las subdivisiones que me he visto obligado a retirar son Menorca(tiene 10 equipos),ceuta y melilla(tienen creo que entre 8 u 11 por lo que me habia surgido la idea de fusionar este grupo en uno asi podia incluirla pero por ahora las he retirado) y la otra que tuve que retirar tambien fue la de ibiza.

despues de eso me quedaron 33 subdivisiones y a la hora de reordenar los ascenso el editor se ha vuelto limitado,no se si por los parches o que pero a la hora de aplicar las reglas al ser 18 grupos de tercera en los cuales los 4 ultimos de cada grupo descendian tuve que restarle a 3 descensos para que sea compatible con las regionales por lo cual la tercera quedaria con 3 desensos (tuvo que ser asi por que el editor al ser 18 grupos me pedia la mitad de ese grupo o sea que si eleguia 18 descendian uno de cada grupo,pero al haber 33 subdivisiones en las regionales no pude aplicar esa regla,entonces me decidi a 18+18=36,o sea que con el valor 26 descensos descendian dos de cada grupo pero seme presentaba el problema con las divisiones regionales ya que al ser 33 subdivisiones me quedaban algunos restantes,quise hacerlo por plaoff pero el valor para que se enfrenten los equipos en el playoff debia ser mas alto de 60 y el editor me ipide sobrepasar ese valor ,por lo cual me decidi a probar con 36+18=54,osea que descenderian de tercera division regional 54 equipos o sea 3 equipos por grupo,luego de eso me toco reordenar el valor en las regionales y pude dejarlo en 33 ascensos directos y despues probar con lo restante o sea 21 equipos que asciendan por medio de playoof de esta forma el editor pudo validar las reglas con lo cual quedaria 2 ascensos de regionalesa tercera en algunos grupos(1 directo y el otro por playoff),pero de igual forma me faltaria 1 ascensos por completar ya que son solo dos que acidenden de regionales a tercera y de tercera descienden 3,entonce squise aplicar 2 ascensos durectis y uno por playoof peroel editor no me dejo ya que sobrepasaria el limite de 60 o se hubiese quedado en 66 equipos(2 directos)y otros por plauoof en total hubieran quedado 3 ascenos pero el editor me ha impedido hacer esto ultimo,por o cual la liga me equedo asi.

TERCERA DIVISION 18 GRUPOS 54 EQUIPOS=3 DESCENSOS

DIVISIONES REGIONALES: 33 SUBDIVISIONES 33 ASCENSOS DIRECTOS Y 21 POR PLAYOFF=2 ASCENSOS

DUVUSUONES REGIONALES DESCENSOS A 6 CATEGORIA 33 EQUIPOS(1 DESCENSO)(ESTAS SUBDIVISIONES ESTAN COMO NO ACTIVAS YA QUE ESTAN INCOMPLETAS SOLO LAS HE RELLENADO CON ALGUNOS EQUIPOS DE LAS SEXTA CATEGORIA DE LA REGIONALES DE ESPAÑA PARA QUE ASCIENDAN A LAS REGIONALES Y DE ESTA FORMA EVITAR DEJAR SIN DESCENSOS A LAS REGIONALES,PERO TAMBIEN SEME PRESENTAN ALGUNOS ERRORES YA QUE ALGUNOS EQUIPOS NO ASCIENDEN A LAS EL GRUPO DE DIVISION REGIONAL QUE SE LE DETERMINO,POR LO CUAL ME GUSTARIA QUEME AYUDEN EN ESTO PARA LOGRAR QUE ASCIENDAN AL GRUPO CORRECTO,INCLUSO HE REVISADO SI ESTA CPRRECTO LA FICHA PARA QYE REGION TIENE QUE ASCENDER Y SU ESTA,PERO NO ASCIENDE AL LUGAR QUE LE DETERMINE,TAMBIEN HE INTENTDADO QUE DESCIENDA D ELAS REGIONALES 1 DIRECTO Y OTRO POR PLAYOFF PERO EL PROBLEMA ES QYE LOS EQUIPOS QUE ESTAN EN LA LIGA AUTONOMA NO ACTIVA NO ASCIENDEN AL LUGAR QUELE DETERMINE.

BUENO YA HE PROBADO Y FUNCIONAN BIEN DE ESTA FORMA SALVO QUE SE PRESENTA EN ALGUNOS GRUPOS EL CAMBIO DE YN EQUIPO A OTRO GRUPO Y ESTO ESTOU SEGURO QUE ES POR UM BUG DEL EDITOR O BIEN ES PORQUE DE LOS ASCENSOS A TERERA FALTA COMPLETAR 1 PORQUE SON 2 (1 DIRECTO Y OTRO POR PLAYOFF) Y ELA LA TERCERA DIVISION DESCIENDEN 3 DIRECTOS POR LO CUAL QUEDA UN DESCENSO SIN LUGAR FIJO.

BUENO ME GUSTARA HABLAR CON BLACK EL CREADOR DE LA LIGA TERERA DIVISION PARA PASARLE MI ARCHIVO COMPLETO DE 37 GRUPOS PARA QUE EL SE FIJE SI PUEDE PONERLE 72 EQUIPOS QUE ASCIENDAN TAL COMO LO HIZO EN SU LIGA CREADA PORQUE YO LO HE INTENTADO U EL EDITOR NO ME DEJA SOBREPASAR ESE LIMITE,SE SE LOGRAIA PASAR ESE LIMITE DE 60 ENTONCES LAS LIGAS CREEERIA QUE QUEDARIAN SIN PROBLEMAS,PERO NO SESI HABRA SIDO ALGO NUEVO DEL EDITOR QUE VIENE ASI CON ESE LIMITE.

SALUDOS A TODOS Y PARA MAÑANA SI LO DESEAN POSTEARE LA LIGA MODIFICADA A LA CUAL TUVE QUE RETIRARLE 4 SUBDIVISIONES PARA QUE SEA COMPATIBLE CON LAS REGLAS DEL EDITOR,LO QUE QUIERO RESOLVER ES ESE PROBLEMA QUELES MENCIONE QUE DE LAS LIGAS NO ACTIVAS QUE HICE(SERIA LA SEXTA CATEGORIA)EN ALGUNOS GRUPOS LOS EQUIPOS ASCIENDEN AL LUGAR EQUIVOCADO,INCLUSO TENDIENDO DE FORMA CORRECTA EL LUEGAR PREDESTINADO AL QUE TENDRIA QUE ASCENDER,PERO OCURRE ESE ERROR.

OK ME VIY A DORMIR UN RATO Y MAS TARDE NOS VEMOS,POR FAVOR AVISENLE A BLACK A VER SI EL PUEDE SOLUCIONAR ESE IMPEDIMENTO QUE ME OCASIONA EL EDITOR EN EL LIMITE DE 60 ASCENSOS.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.