Jump to content

Proyecto divisiones regionales Españolas

Featured Replies

genial!!!!, que trabajo estas haciendo marquito!!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!

pon que los filiales ascienden porque tuve al cadiz b 4 años consecutivos campeon y no juega la fase de ascenso a 2b

Hola marquito, estamos orgullosos de tu trabajo. a ver si black te echa un cable. Y si alguien que sepa de programación y pudiera modificar el editor, pero lo veo difícil. Pase lo que pase todos estamos orgullosos de tu trabajo. Asimismo impacientes por introducirnos en el mundillo de las competicioners regionales.

Todo esto según pase el tiempo s irá evolucionando. Muchas agracias a todos por generar esta ilusión entre los fans. Un saludo.

Queria preguntarle a marquito como lleva el tema de los ascensosa 3ª desde regional preferente. Te has puesto en contacto con Black River? Bueno, informanos de vez en cuando que estamos a la espera,. Saludos

• 2 semanas más tarde...

ha salido en fmsite.net una descarga con todas las divisiones españolas, de la 1ª a la 3ª pone reales, y luego dice que hay dos categorías mas, regional y regional preferente o algo así, que me imagino que son son reales.

alguien puede confirmar si se trata de este proyecto.

Gracias!!!.

"PROYECTO" jajajajajajaja pete DE MIERRRRDA, te queres hacer el serio poniendo PROYECTO BANANA DE MIERDA

bueno, lo he bajado e instalado y he empezado una nueva partida.

Confirmado que NO se trata de este PROYECTO, que así es como se llama, sino de uno con bastante poco rigor.

En fin, a seguir esperando.

Ya recibió 3 días de ban el usuario eltripero10, no es la primera vez que insulta a alguien, si vuelve a suceder, repórtenlo nuevamente. Gracias y sigan con este gran laburo B-)

si necesitais ayuda con la regional de tenerife y de las palmas,no duden en avisarme.ojala salga esto adelante...y ojala se arregle lo de los descensos a tercera,que en mi partida en la tercera canaria estan varios equipos de la peninsula(moralo,illescas,etc)

• Autor

hola de nuevo bueno quiero Decirles que me he tardado un poco mas d elo que calculaba ya que se me presentaron algunos problemas.

bueno uno de ellos fue que quise aprovechar algunos equipos que venian dela base de datos y eran de la 6 categoria de españa.lo que quise hacer es que asciendan a las regionales coincidiendo con su respectiva zona dejando la liga no activa(la 6 categoria) pero esto no sucedia y ascendian algunos bien y otros a cualquier lado.

por esto fastidioso me propuse a agregar la 6 division tambien para asi aprovechar algunos equipos que venian en la base de datos y incluir equipos b que esten en esa division,la 6 categoria vendra solo con algunos equipos pero sera jugable tambien ,disculpen por tardar mas de lo que habia dicho

por eso me preguntaba si les gusta,esto quedaria asi

liga bbva

liga Adelante

Segunda B<<<<4 grupos

Tercera division<<<<18 grupos

Divisiones Regionales<<<<33 subdivisiones(he tenido que remover la division de ceuta,melilla,ibiza,menorca ya que contienen pocos equipos entre 10 y 8 y esto genera errores como la desaparicion de equipos de otro grupos,mas adelante veremos que se hace para incluirlos)

6 ta categoria españa <<<<<<la he realizado con 33 subdivisiones para que coincida con la regionales y no genere problemas con las regionales,todavia esta incompleta por lo que calculo que en unos 6 dias estara lista.

las divisiones Regionales las he terminado con la 33 subdivisiones debido a que en un momento eran 36 pero tuve que retirar ceuta,melilla,ibiza,menorca ya que al estar conformada con muy pocos equipos generaban desaparicion de equipos en otras.

las divisiones Regionales con las 33 subdivisiones esta terminada pero el editor es muy limitado y no pude dejarla tal como queria,en algunas ocasiones uno que otro equipo pasa a otro grupo trate de corregir ese problema pero no pude ya que el editor es muy limitado,igualmente luego vuelven a su grupo pero eso molesta cuando sucede.

los ascensos a tercera quedaron bien ya que he asignado a cada equipo a que lugar ascender pero estaria bueno que sigames se ponga las pilas y le agrege funciones al editor para corregir algunas cosas del editor y sus bugs.

hay dos versiones una sera la que contenga hasta las divisiones regionales(quinta categoria) y la otra es la que estoy realizando que sera la que contenga hasta la 6 categoria incluyendo asi en esta los equipos b de algunos equipos y demas equipos dela 6.

respecto a la version que contiene hasta las regionales tengo que corregir todavia los colores del perfil de plantilla de equipo ya que algunos tenian asignado por ejemplo la camiseta roja y el perfil aparece en negro estaba viendo que hacer con eso,igual tardare en corregir eso,por lo que queria preguntarles si quieren ser pacientes a esperar la version que contenga la regionales y sexta categoria o quieren que publique las regionales que termine pero que le falta corregir eso del perfil de colores que les mencione?

saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.