Jump to content

Proyecto divisiones regionales Españolas

Featured Replies

Es preferible que lo termines en condiciones,ya que la mayoría de gente también está esperando a que salga el parche 10.3 para empezar una nueva partida

es impresionante!!!!!!!!, que tabajo estas haciendo!!!!.

Como dice titosoria yo tb creo que es mejor sacarlo bien!!!, ya da igual una semana mas que menos, pero luego es mejor jugar con todo bien.

hola, yo también opino qe lo termines y lo publiques con todas las categorias. Estoy esperando impaciete para empezar una nueva liga. Ánimos y muchas gracias por tu esfuerzo. Saludos.

En la sección de descargas de la web existe ya un archivo subido que incluye los grupos de la regional española, y, en un nivel aún inferior, varios grupos regionales adicionales. Creo que no existe referencia alguna a este archivo en el foro, así que pienso que sería oportuno mencionarlo aquí, para que lo pruebe el mayor número de gente posible y se pueda mejorar o cambiar posibles errores. Por el momento solo lo he abierto con el editor, pero no lo he probado en el juego.

El link

http://www.fmsite.net/descargas/fm2010/Lig...nolas_2130.html

• Autor
En la sección de descargas de la web existe ya un archivo subido que incluye los grupos de la regional española, y, en un nivel aún inferior, varios grupos regionales adicionales. Creo que no existe referencia alguna a este archivo en el foro, así que pienso que sería oportuno mencionarlo aquí, para que lo pruebe el mayor número de gente posible y se pueda mejorar o cambiar posibles errores. Por el momento solo lo he abierto con el editor, pero no lo he probado en el juego.

El link

http://www.fmsite.net/descargas/fm2010/Lig...nolas_2130.html

esa es otra version no tiene nada que ver con la que estoy terminando,respecto a esa version utiliza otro formato y los equipos se encuentran mezclados.

bueno solo quero decirles que en pocos dias ya estara lista,de paso si alguien puede decirme alguna pagina que contenga la tabla de clasificaciones de la "primera insular tenerife" que no encuentro informacion de esa division y me ha fastidiado hasta he ido a la pagina de esa federacion pero no funciona,solo necesito la tabla o al menos los equipos que estan en esa division insular tenerife (sexta categoria)saludos.

ya he visitado varios sitios pero solo tienen hasta "Insular Preferente de Tenerife y la que necesito es la tabla de "Primera Interinsular-Tenerife"

si necesitas ayuda con los equipos riojanos dime, ayudare en lo que pueda.

De todas formas en el post del Research de la tercera division riojana había un pdf que igual puede servir...

una pregunta, este proyecto de divisiones regionales dara problemas con el nuevo parche?? es que ya he leido que por ejemplo las diez divisiones inglesas a alguno le ha dado errores...y la verda seria una jodienda que ahora no fuera jaj algien sabe algo al respecto?? graciass

una pregunta, este proyecto de divisiones regionales dara problemas con el nuevo parche?? es que ya he leido que por ejemplo las diez divisiones inglesas a alguno le ha dado errores...y la verda seria una jodienda que ahora no fuera jaj algien sabe algo al respecto?? graciass

A mi no me anda con el parche de Regionales,vamos que me sale un triangulito al lado y no la puedo seleccionar.

ManuSalao esté archivo que está haciendo marquito es diferente al que está en descargas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.