Jump to content

Proyecto divisiones regionales Españolas

Featured Replies

ManuSalao esté archivo que está haciendo marquito es diferente al que está en descargas

ahhhhhh gracias no sabia pense era el mismo,aparte de eso el que me he descargado esta bastante mal los equipos salian descolocados,vamos equipos Gallegos en Baleares y cosas asi.

y por curiosida marquito como yeva el proyecto jaj?? es por esperarme a iniciar una liga con el nuevo parche y kon las divisiones regionales si no le falta muxo

un saludo

ManuSalao esté archivo que está haciendo marquito es diferente al que está en descargas

ahhhhhh gracias no sabia pense era el mismo,aparte de eso el que me he descargado esta bastante mal los equipos salian descolocados,vamos equipos Gallegos en Baleares y cosas asi.

Por eso mismo lo está haciendo,para que salgan los ascensos y descensos en su grupo correspondiente,añadiendo otra liga inferior aparte

y por curiosida marquito como yeva el proyecto jaj?? es por esperarme a iniciar una liga con el nuevo parche y kon las divisiones regionales si no le falta muxo

un saludo

Debe de estar apunto,no sé si es muy atrevido pero digo que antes del 10 de este mes estará ya que dijo que le quedaba bien poco

marquito nos puedes decir algo de komo lo yevas??

• Autor

Saludos colegas,bien este nuevo parche me ha traido mas trabajo mi anterior liga la habia realizado con el editor 10.2 pero los de sigames agregaron algunos cambios al editor del parche 10.3 que me desordenaron toda la estructura que tenia de la competicion de divisiones regionales,pero bueno me he puesto a ordenar la liga que tenia terminada la version que contenia hasta las regionales,ya he terminado de ordenarla asi que solo me queda hacer unas correciones en esa version

respecto a la version que contiene divisiones regionales(quinta)+divisiones de sexta categoria la tengo que terminar,esta version es la que queria sacar pero esto de reordenar toda la estructura de nuevo me llevara mas tiempo,ademas esta version todavia no esta terminada,estaria algo asi que terminada en un 70%,a esto sumenle que debo reordenar toda la estructura de la liga,tambien hay que agregarle las correcciones de algunos perfiles en el color de la plantilla por lo que me llevara mucho mas tiempo ahora cuando agarre mas entusiasmo tratare de ir progresando un poco mas respecto a esta version.

ASI QUE SOLO QUERIA DECIRLES YA QUE VEO A GENTE IMPACIENTE SI QUIEREN QUE LANZE LA VERSION QUE CONTIENE HASTA REGIONALES MIENTRAS TANTO Y CUANDO TERMINE LA VERSION QUE ESTARA CONFORMADA HASTA LA SEXTA CATEGORIA (6 DIVISIONES) LA SUSTITUIRE POR ESTA.

LA VERSION QUE TENGO TERMINADA Y SOLO RESTA POR CORREGIR ALGUNAS COSAS TIENE:

LIGA BBVA

LIGA ADELANTE

SEGUNDA DIVISION B<<<<<<4 GRUPOS

TERCERA DIVISION<<<<<<<<18 GRUPOS

DIVISIONES REGIONALES<<<<<<<33 SUBDIVISIONES ACLARO QUE TUVE QUE REMOVER LOS GRUPOS DE CEUTA,DE MELILLA,DE MENORCA,IBIZA YA QUE AL CONTENER POCOS EQUIPOS ENTRE 10 EQUIPOS CADA UNA GENERABAN ERRORES EN OTRAS DIVISIONES,VEREMOS MAS ADELANTE QUE HACER PARA INCLUIRLAS.

ASI QUE REPITO SI QUIEREN QUE PUBLIQUE LA VERSION QUE CONTIENE HASTA REGIONALES O PREFIEREN ESPERAR QUE TERMINE LA QUE CONTIENE GASTA SEXTA CATEGORIA QUE POR CIERTO TARDARA MUCHO MAS YA QUE DEBO REORDENAR TODO Y TERMINARLA.

SALUDOS.

los demas no se que querran...yo prefiero esperar a que este terminado jeje gracias!

Pffff, pues yo soy de esos impacientes, de hehco hasta ahora yo era partidario de que lanzaras la versión definitiva cuando la tuvieras terminada, pero vsito que ahra tienes que hacer trabajo extra... yo preferiria ir jugando ya con las regionales mientras esperamos que vayas perfeccionando la versión final.

al final el que quiera se lo bajará y el que no no!.

además podemos ir probando esta versión y dar opiniones para la definitiva.

que opina la gente????!!!!!!

Creo que es mejor que saque lo que tengas y asi la gente puede ir testeando y tu trabajaras con menos presion ya que la gente mientras esta jugando con lo que sacaste y no te preguntara cada dia cuanto falta etc

si, creo que teneis razon, si la sube ya aparte de jugar y disfrutar la vamos a star probando y veriamos si tuviera algun fayo asiqe si quiers marquito subela

como dicen aqui, yo publicaria esta para que asi se vean los bugs que tiene y tal

Me uno a los compañeros y sacala ya,la probamos y sigue trabajando sin presiónh ninguna y testearemos fallos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.