Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola despues de salir el segundo parche empeze una temporada con el Villarreal, quedando 3 en liga, campeon de copa y eliminado en la primera ronda de la europa league por el porto. Ahora voy en diciembre y despues de 18 partidos voy lider a un punto del madrid, a continuacion mi equipo:

5anuk5.jpg

24gukr4.jpg

Yo creo que lo me hace falta un segundo portero, que pueda competir con Diego Lopez, un jugador que me sustituya a Marcos Senna, este es el que mas me preocupa. Que me aconsejais en cuanto a ventas y fichajes. Muchas gracias

Hola despues de salir el segundo parche empeze una temporada con el Villarreal, quedando 3 en liga, campeon de copa y eliminado en la primera ronda de la europa league por el porto. Ahora voy en diciembre y despues de 18 partidos voy lider a un punto del madrid, a continuacion mi equipo:

5anuk5.jpg

24gukr4.jpg

Yo creo que lo me hace falta un segundo portero, que pueda competir con Diego Lopez, un jugador que me sustituya a Marcos Senna, este es el que mas me preocupa. Que me aconsejais en cuanto a ventas y fichajes. Muchas gracias

Hombre, en cuanto al portero... no te puedo ayudar xD , se me ocurren algunos nombres: asenjo, akifeev (no se si se escribe asi, jajajaja)... pero todos ellos te vendrian para ser titulares...

En cuanto al sustituto de Marcos Senna, te recomiendo encarecidamente a Miguel Veloso (soy un fan suyo, se nota xD )... lo fiche en la primera temporada para el Madrid y no me costo muy caro, sobre los 6 o 7 millones€)... espero haverte podido ayudar

P.D.: gran fichaje de Pedro Leon, me encanta este jugador!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.