Jump to content

Higos de satanas ¬¬

Featured Replies

Publicado

Así es, la directiva del valencia se ha cebado conmigo, tras peder 1-4 en la final de la copa del rey contra el Atletico de madrid, me han dado una patada en el culo, hacia años que no me echaban de un equipo =(((

En liga quedé 7º y en la UEFA me largaron en la primera liguilla V_V.

zas.jpg?t=1262017728

Que pena, pero me tiré muchos meses para buscar mi modo de juego y no pudo ser, he acabado entre los últimos de la liga en partidos en casa, y eso fue demasiado lastre, no entiendo como, pero he sido goleado en mi Mestalla por equipos como Sporting de gijon, Xerez, o Getafe. Supongo que es mas dificil desmarcarse cuando juegas en casa y el rival esta en su area esperando una contra ='(.

Ahora a ver si me creo otra partida, o me cojo el valencia con un manager nuevo en la nueva temporada, que ya habia fichado a los preparadores y todo eso y es un pateo...

Por cierto, viendo la imagen tiene gracia, hize un comentario diciendo que había que parar a Forlán como sea, y va y me mete hat-trick

Que mal che, bueno a empezar de nuevo... xD

jajaj, yo nunca comento sobre los jugadores, porq cuando lo hago me meten 3 xD

• Autor

Yo es la segunda vez, la primera fue de un mediapunta del everton, que justo en ese partido me marco un chicharro desde 30-40 metros que me dejó con cara de tonto xD, he aprendido la lección.

Al final he cogido el Murcia que me motiva mas, ademas a mi me gusta tener mi tiempo para que mis jugadores crezcan y mejoren, e ir buscando chollitos por el mercado y tal, lo del valencia como primera partida del juego para ver todo está bien, pero ya.

De momento con el murcia veo que no cuesta mucho vender jugadores, menos mal =) aunque Aquino parece que no le llega a la altura del de FM09 que era un dios xD

Que mal che, bueno a empezar de nuevo... xD

Precisamente lo que le da pena es dejar de ser "che" xD (chiste malo...)

Tio, entiende que la directiva se cabree por perder 1-4 contra el Atlético de Madrid, eso es de cárcel mínimo xD

• Autor

Yo es que no soy de perder por la mínima xD, a la que veo que estoy perdiendo y tengo que remontar aunque queden 60 minutos ya monto todo el equipo a atacar lo máximo posible y que sea lo que dios quiera, no veas las goleadas que me han metido equipos mediocres por esto.

Aunque también es verdad que en ese partido chuté mas a puerta que el atletico, pero pfff, llevaba 5 o 6 partidos ya en mala racha, de esa que se nota que fallas muchísimo mas que antes, que putada porque gracias a eso perdí la oportunidad de entrar en champions, y me pilló con la final de la copa del rey y placa...

• Autor

Por cierto que recomendariais fichar por menos de 1,5 M de presupuesto? (jovenes siempre), delanteros creo que con aquino me basta, aunque si hay algun chollo pues se podria mirar para poner 2 delanteros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.