Jump to content

Problemas con el Windows 7

Featured Replies

Publicado

Buenas. Resulta que tenía el juego instalado con sus respectivos parches y andaba lo mas bien en mi Dual Core (1.6 mhz, 2 gb de ram, X1550 series). Tuve la brillante idea de poner Windows 7 a mi pc, y ahi comenzo el martirio.

No me dejó instalar los parches (Aplicacion Win32 no valida) y cuando intento volver a mi partida anterior -aun sin parches- nunca termina de cargar. ¿Alguien quiere decirme que es lo que está pasando? xD

Gracias...y espero poder retomar mi brillante campaña con el Leverkusen (2ª temporada, campeon de la Bundesliga, semis en Copa Euro y Copa de Alemania) :o

Yo juego en windows 7 y funciona bien, aunque solo instale el primer parche la verdad...no se que decirte ya que es uno de los grandes problemas de windows 7, la compatibilidad...

Hola,

Yo juego sobre windows 7 y va muy bien, sin problemas. Tengo instalados todos los parches.

• Autor

Ahora si, esto me supera. Lo desinstalé, borre todo lo que pudiese haber quedado del juego en la pc. Instalé de vuelta, intenté cargar la partida y no me dejó. Intenté poner el patch 10.1.1 y no me dejo (idem error que la vez pasada)...pero si me dejó instalar el otro! Y ahora si, de vuelta al Leverkusen! Cuando digo que algunas cosas me cuestan entenderlas...no es broma :banani

No creo que sea problema, del windows 7.

por casualidad no instalastes un windows 7 de 64bit y antes jugaste al juego en un windows xp o vista de 32bit?

yo juego en windows 7 de 64 bits, instale todos los parches y me funciona todo perfecto, asi q el problema debe ser otro. creo q debe ser como instalaste win7, formateaste? o instalaste sobre la copia anterior e instalaste el FM en la misma carpeta de antes, algo asi debe ser.

si grabas una partida cargada con el juego actualizado a un parche, esta partida solo se cargará en juegos que tengan ese parche, es decir, las partidas que se empiecen con el parche 10.2 solo podran ser jugadas en juegos que tengas ese parche, de no ser asi, al intentar cargarla se queda colgado, sin cargarse nunca.

Y yo lo tengo sobre Windows 7 y mi problema este año son los crush dump, cada cierto tiempo me arruinan una partida, ojala se solucione en el parche de febrero, aunque no tengo muchas esperanzas despues de 3 parches, siguen los mismos problemas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.