Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola, esta historia la realizaré con Juventud Antoniana, un equipo de la Nacional B (2º División) de Argentina, liga que mas o menos conozco mas que otras. El equipo está muy comprometido y está luchando por salvarse del descenso, pero la realidad a mi parecer es que puede hacer algo más que luchar por el desdenso, Comencemos con los datos. Quiero aclarar que no tengo tanto interés en llevar a este club bien alto, mi interés mas bien es ir yo alto, voy a pensar en el club que esté, cuando esté en Juventud haré lo posible para que me vaya bien, pero si llega una oferta de un club más grande no dudaré en aceptarla.

Datos de la Partida

Parche: 5.0.2

Ligas seleccionadas: Argentina --> Primera Divisón y Nacional B. España --> Primera División, Segunda División y Segunda División B.

Base de Datos: Normal

Jugadores de otros países: Ninguno

Equipo favorito: Rosario Central, alguna duda?

Datos del equipo

Nombre: Juventud Antoniana de Salta

País: Argentina

Situación: Profesional

Estadio: Honorato Santoia, Salta

Capacidad: 8.000 (1.500 asientos)

Instalaciones: Adecuadas

Predicción de los medios: Ninguna

En el próximo post pondré datos de jugadores y de la Ciudad de Salta

SUERTE!!!

Si tuvieras la posibilidad de dirigir la 2°B de España o seguir en Antoniana que elegirías?

Y si te ofrecen un mitad de tabla de la 2° Española y un mitad de tabla de la 1° Argentina?

Saludos!!!!!!

• Autor

El Escudo

escudojuve.gif

Las camisetas

Después de mucho buscar, no encontré nada...

La que usa en casa: Blanca con detalles azules en las mangas

La que usa fuera: Azul con detalles blancos en las mangas

La alternativa: Marrón con una banda blanca (al estilo River Plate, sólo que la banda es blanca y la camiseta marrón)

El Estadio

estadio.jpg

esatado.jpg

esatadio.jpg

Bueno eso sería la presentación de mi historia, la próxima iré poniendo la plantilla

• Autor

el_funebrero Siempre elegiría en dirigir en Argentina, porque es lo que mejor conozco, aparte me gusta más este fútbol en Europa corre demasiado la plata en Argentina hay más potrero...

;( hasta el estadio de lota es mejor ::D sigue con tu historia y suerte xD

Yo solo quiero dar respuesta a la pregunta del topic, No no se podra vas a fracasar estrepitosamente ::DxD .

Bueno, no queda más que desearte suerte, porque la vas a necesitar ::D

Suerte con Juventud, esperamos al ascenso rapido.

Saludos

• Autor

Agente_K, Darth Vader, Guru Guru, finki, Gracias por sus apoyos menos a Darth, :hello:

vas a ascender! :hello:, bah ojala :D, yo casi lo logro con Ferro :o

• Autor

Plantilla

Porteros

Jorge Comune, 24 años, Argentino, irá al banco

José Valdiviezo, 33 años, Argentino, gran arquero, titular indiscutible

Elio Medrano, 26 años, Argentino, da pena, transferible, tercer arquero

Defensas

Cristian Biaggioni, LIB/DF C, 25 años, Argentino, titular, buen defensor

Alejandro Casal, LIB/DF C, 27 años, Argentino, bastante malo, transferible

Néstor Gómez, DF I, 25 años, Argentino, pésimo, transferible

Alberto Montaño, DF IC, 34 años, Ecuatoriano, gran jugador, al menos por 2 años será la figura del equipo, jugará junto a Biaggioni en la zaga

Luciano Ceballos, DF C, 22 años, Argentino, será suplente de cualquier zaguero, aceptable

Carlos Russo, DF C, 21 años, Argentino, penoso, transferible

Nelson Marín, DF C, 32 años, Argentino, no es tan malo, pero por su edad debería ser mejor, transferible

Sergio Páez (Cedido por Boca), DF/CD D, 20 años, Argentino, será titular por derecha aunque no me conforma, le buscaré un sustituto

Marcos Bustos, DF/CD DI, 25 años, Argentino, buen jugador, titular por izquierda

Claudio Becerra, DF/ CD I, 22 años, Argentino, desastroso, transf.

Luis Velázques, DF/CD I, 32 años, Argentino, no tan malo como Becerra, pero igualmente transferible

Mariano Guzmán, DF/CD I, 25 años, Argentino, es una alternativa correr a Bustos a la derecha y usarlo a él por izquierda, creo que así será, y desplazar a Sergio Páez

Centrocampistas

Cristian Basualdo (Cedido por Unión Santa Fé), CD DC, 24 años, Argentino, suplente, buen jugador

Silvio Risio, CD C, 33 años, Argentino, titular por el medio, gran jugador

Pablo Rodríguez, ME D, 24 años, Argentino, buen reemplazo de Felicia por derecha

Damián Felicia, ME D, 23 años, Argentino, titular por derecha, bastante bueno

Sergio Albornoz, ME I, 32 años, Argentino, su virtud es la velocidad, pero Velarde le ganó el puesto por otras cualidades, pero es un gran reemplazo

Walter Coyette, MP DIC, 28 años, Argentino, la figura del equipo en ataque va a jugar en el medio, titular indiscutible

Miguel Angel Velarde, MP IC, 35 años, Argentino, jugará por la izquierda, pero no es indiscutible está en la puja junto a Albornoz

Alejandro Guerra, MP/DL C, 19 años, Venezolano, gran promesa, jugará algunos minutos

Delanteros

Gabriel Cela Ruggeri, DL C, 30 años, Argentino, el único delantero indiscutible, muy bueno

Diego Quintero, DL C, 26 años, Argentino, tercer delantero, lindo reemplazo

Cristian Alfaro, DL C, 26 años, Argentino, quedará por si alguno se lesiona, es rapidito

Alex Rodríguez, DL C, 34 años, Uruguayo, titular junto a Cela Ruggeri, rapido y aceptable en el resto de atributos

Bueno voy a ver si consigo entablar algún amistoso, así probamos a los titulares...

Equipo y táctica

tactica.jpg

tacticainstruc.jpg

Como cerebro esta Walter Coyete

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.