Jump to content

Featured Replies

bieeeeeen! :P:D!!!!

• Autor

Conseguimos un importante 4-0 Frente a la Reserva, ésta vez jugando como titulares, y me canso de elogiar a la defensa... increíble, imparable...

Juventud Antoniana 4 (Cela Ruggeri, Luciano Ceballos, Diego Quintero, Pablo Rodríguez)

Juventud Antoniana (Reservas) 0

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Muchachos, acá otra vez, sta vez va en serio la partida la sigo ya mismo en el próximo post!!

uhh flaco vos si q elegiste una jodida che este es un desafio enserio...

bue te recomiendo un jugador :gigena el de racing de cordoba terrible goleador compralo es un crack

mucha suerte :P

Bueno me encantan los retos con los equipos que no tienen practicamente nada, pero vos tenes un durisimo reto!! pero estare por aca apoyandote porque me parece buena la historia y el reto mucha suerte!!!!!

PD: Menos mal que se arreglo el problema ese i podes seguir la historia...

saludos!!! :P

Vamos por el ascenso! suerte!

• 3 meses más tarde...
  • Autor

Bue... mil disculpas... pero tuve un problema muy grave... mucho trabajo... si quieren puedo continuar la partida... con los parches y con el mismo equipo, Juventud Antoniana... eso sí, tendré que empzar de vuelta... así que ustedes dirán...

La sanción por no haberla continuado ya ha pasado, no? Además no pude cargarla... es como que se dañó o no sé que mierda, pero las ligo todas :S

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.