JavierATM Publicado Diciembre 31, 2009 Publicado Diciembre 31, 2009 Hola amigos, aquí os traigo una preselección de jóvenes promesas y ya no tan jóvenes como son el caso de Barzagli y Zigic pero que para su edad son autenticas joyas, esta preselección solo funciona con la update Verano 09/2010 que te la podrás descargar aquí ( para más información entra en este post ) link. Para descargarte la preselección pincha aquí. Una vez descargada la preselección en tu pc metes el archivo en: C:\Documents and Settings\ville\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\shortlists
Retor Publicado Enero 11, 2010 Publicado Enero 11, 2010 Gran aporte, yo juego con tu Update (aunque no lo e actualizado ulitmamente) y me servira bastante. Gracias
JavierATM Publicado Enero 11, 2010 Autor Publicado Enero 11, 2010 Gran aporte, yo juego con tu Update (aunque no lo e actualizado ulitmamente) y me servira bastante. Gracias Los suyo es que te la bajes al día a si la preselección de jugadores ira mas acorde porque mejoré muchos jugadores jóvenes que alomejor en tu actualización no son muy buenos.
Bolso77 Publicado Enero 12, 2010 Publicado Enero 12, 2010 Bajando, muy buena idea, luego de instalarlo ahi donde me aparece en el juego? Gracias y saludos.
JavierATM Publicado Enero 12, 2010 Autor Publicado Enero 12, 2010 Bajando, muy buena idea, luego de instalarlo ahi donde me aparece en el juego? Gracias y saludos. En el icono de preselección le das y luego abajo le das a importar preseleccion y te aparecerá la que te bajaste.
Piatti_91 Publicado Enero 13, 2010 Publicado Enero 13, 2010 GRAN APORTE LO DE LA PRESELECCION Y DECIRTE QUE ME ENCANTA TU ACTUALIZACIONNN!!!
Bolso77 Publicado Enero 13, 2010 Publicado Enero 13, 2010 Ya lo instale muy buena al igual q la nueva base de datos. Saludos y gracias.
JavierATM Publicado Enero 13, 2010 Autor Publicado Enero 13, 2010 Hice otra con muchos mas jugadores, la nueva tiene unos 426 jugadores creo, si la queréis la subo.
gabi.river33 Publicado Enero 15, 2010 Publicado Enero 15, 2010 Hice otra con muchos mas jugadores, la nueva tiene unos 426 jugadores creo, si la queréis la subo.ok subila
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.