Jump to content

Preselección de promesas

JavierATM

Posts Recomendados

Publicado

Hola amigos, aquí os traigo una preselección de jóvenes promesas y ya no tan jóvenes como son el caso de Barzagli y Zigic pero que para su edad son autenticas joyas, esta preselección solo funciona con la update Verano 09/2010 que te la podrás descargar aquí ( para más información entra en este post ) link.

Para descargarte la preselección pincha aquí.

Una vez descargada la preselección en tu pc metes el archivo en: C:\Documents and Settings\ville\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\shortlists

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Gran aporte, yo juego con tu Update (aunque no lo e actualizado ulitmamente) y me servira bastante. Gracias

Publicado
Gran aporte, yo juego con tu Update (aunque no lo e actualizado ulitmamente) y me servira bastante. Gracias

Los suyo es que te la bajes al día a si la preselección de jugadores ira mas acorde porque mejoré muchos jugadores jóvenes que alomejor en tu actualización no son muy buenos.

Publicado

Bajando, muy buena idea, luego de instalarlo ahi donde me aparece en el juego? Gracias y saludos.

Publicado
Bajando, muy buena idea, luego de instalarlo ahi donde me aparece en el juego? Gracias y saludos.

En el icono de preselección le das y luego abajo le das a importar preseleccion y te aparecerá la que te bajaste.

Publicado

Ya lo instale muy buena al igual q la nueva base de datos. Saludos y gracias.

Publicado

Hice otra con muchos mas jugadores, la nueva tiene unos 426 jugadores creo, si la queréis la subo.

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...