Jump to content

Dificil desicion

Featured Replies

Publicado

Hola foreros , tengo una partida con el malaga , en el 1º año quede 14º (fallos de tactica) y estoy empezando la segunda temporada , y tengo muy buenos jugadores....sergio almiron , nicolas burdisso , nelson rivas , altintop , cabañas...

Y me a llegado una oferta del newcastle united (esta en 1º division) es casi irrechazable pero en el malaga lo tengo todo....

Aver si me podeis ayudar :D

yo segui en mi atleti en el tercer año y rechace al Manchester United

irrechazable? el newcastle tampoco es el manchester... y con el equipo que tenes poder pelear con el malaga :D, yo me quedaria

un abrazo y felices fiestas :P

Compara ambos equipos

Con el Málaga y con los jugadores que tienes puedes hacer un buen papel en liga, además con una buena táctica muy pocos son los equipos a los que no puedas ganar, sin embargo en el newcastle, aparte de que tendrías que confeccionar la plantilla (empezar de 0 vamos) la adaptación a la táctica, etc... No creo que hicieras mucho.

Yo esperaría en el Málaga haber que tal te sale esta temporada y si te llegan ofertas de otros clubes ya te lo podrías pensar :D

Espero haberte ayudado y no liarte más :P

• Autor

gracias a todos , me kedo en el malaga y ganao tos los partios menos contra el valencia , barça,madrid,sevilla y atletico de madrid , es obvio , y voy el 11 , estoy en enero

aver komo kedo

Graciasss

Pues yo me quedaría y el comunicado de pensa que no estas interesado en irte del málaga le das mas confianza al club y a la plantilla y eso es bueno para ti. Si al final con la plantilla que tienes en el málaga te va bien al final te llegarán mejores ofertas de otros clubs.

Felices fiestas para tod@s!!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.