Monogolo Publicado Diciembre 31, 2009 Publicado Diciembre 31, 2009 Recien empiezo hace 3 dias que estoy con las camisetas espero que les gusten Pasen le gustaran
Carlosfutbolitis Publicado Enero 2, 2010 Publicado Enero 2, 2010 hola, Monogolo, a mi personalmente algunos me gustan, pero te dare un consejo (eso si, yo no soy ningun experto, hago kits pero vamos, no te tomes mi consejo como si fuera el Rey de los Kits porque no lo soy...), es que tienes que mejorar en algunos aspectos: por ejemplo, en los primeros kits la publicidad y el escudo están por debajo de algunos detalles, cuando tiene que ser al reves en el del Charlton o en el de ''Carrefour'' (no se que equipo es) hay cosas que no son muy reales, como la publicidad en los hombros, no se, la bandera de Inglaterra puede quedar bien de otra forma, a lo mejor si la subes un poco... y luego están algunas cosas que no sabria decir, como el color ese amarillo para la seleccion de Argentina, a mi por lo menos no me queda agradable a la vista, a lo mejor con otro equipo pues si. Es como si al Barcelona le pusieras una camiseta blanca, no se, no queda bien, ¿no? cosas asi pero bueno el caso es ponerse y ponerse hasta mejorar mucho por cierto el de River Plate me encantó jeje, y la del ''Italiano'' tambien (no se que equipo es) Un saludo! PD: Y ya te digo que yo no soy nadie para criticar tus kits, pero lo digo como 'crítica constructiva'
Monogolo Publicado Enero 2, 2010 Autor Publicado Enero 2, 2010 Ok esta bien acepto tus criticas constructivas . Perdon por los kits malos es que tengo 13 años y recien empiezo igual voy a empezar a hacer otro estilo de kits La de carrefour es de Godoy Cruz . Y la italiano es de Sportivo Italiano un equipo argentino de primera b
Carlosfutbolitis Publicado Enero 2, 2010 Publicado Enero 2, 2010 ahh ahora si me suenan mas los nombres... bueno sigue practicando, y lo de la edad... yo tengo 17 y empecé despues del verano pasado, o sea que...
10 + el arquero Publicado Enero 4, 2010 Publicado Enero 4, 2010 hola martin che me gusto la camiseta de independiente con el logo ades y la copa libertyadores y la de lanus
10 + el arquero Publicado Enero 4, 2010 Publicado Enero 4, 2010 che monologo te puedo pedir la camiseta del milan titular con la marca nike,sponsor unicef
Monogolo Publicado Enero 5, 2010 Autor Publicado Enero 5, 2010 La puse en el post con las camisetas al final
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.