Jump to content

Monogolo Coleccion !!!

Monogolo

Posts Recomendados

Publicado

Recien empiezo hace 3 dias que estoy con las camisetas espero que les gusten :D

adidas2palermo.png

adidasargentina.png

adidasarsenal.png

adidascentral.png

adidaschelsea.png

adidascostarica.png

adidasgimnasialp.png

adidasindependiente.png

adidaspalmeiras.png

adidasracing.png

Pasen le gustaran

• Respuestas 191
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

hola, Monogolo, a mi personalmente algunos me gustan, pero te dare un consejo (eso si, yo no soy ningun experto, hago kits pero vamos, no te tomes mi consejo como si fuera el Rey de los Kits porque no lo soy...), es que tienes que mejorar en algunos aspectos: por ejemplo, en los primeros kits la publicidad y el escudo están por debajo de algunos detalles, cuando tiene que ser al reves

en el del Charlton o en el de ''Carrefour'' (no se que equipo es) hay cosas que no son muy reales, como la publicidad en los hombros, no se, la bandera de Inglaterra puede quedar bien de otra forma, a lo mejor si la subes un poco... y luego están algunas cosas que no sabria decir, como el color ese amarillo para la seleccion de Argentina, a mi por lo menos no me queda agradable a la vista, a lo mejor con otro equipo pues si. Es como si al Barcelona le pusieras una camiseta blanca, no se, no queda bien, ¿no? cosas asi

pero bueno el caso es ponerse y ponerse hasta mejorar mucho

por cierto el de River Plate me encantó jeje, y la del ''Italiano'' tambien (no se que equipo es)

Un saludo!

PD: Y ya te digo que yo no soy nadie para criticar tus kits, pero lo digo como 'crítica constructiva'

Publicado

Ok esta bien acepto tus criticas constructivas .

Perdon por los kits malos es que tengo 13 años y recien empiezo igual voy a empezar a hacer otro estilo de kits xD

La de carrefour es de Godoy Cruz . Y la italiano es de Sportivo Italiano un equipo argentino de primera b

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...