honest2219 Publicado Abril 1, 2011 Publicado Abril 1, 2011 Increibles las dos en serio chico, me encantan me entran ganas de comprarmela si pudiera jeje. Aunque me quedo con la 1. Si me pudieses hacer la 2 que no te la pedi pero tranqui sin prisas. Si algun dia quiero de algun equipo te dire algo a tí sn duda, me gusta. Si eso por MP mandame el como instalarlo. Gracias de verdad tioo!
.Alex* Publicado Abril 3, 2011 Publicado Abril 3, 2011 Hola Monogolo, me gustaría hacerte un pedido. Podrías hacerme los kits del Veracruz? acá te dejo una galeria de imagenes donde podrías guiarte para ver la camiseta de local. http://www.clubtiburonesrojos.com/main.html para encontrar las imagenes en donde dice imagenes de hoy viene una galería del partido anterior allí está la camiseta de local. La camiseta de visitante es la misma solo cambia el color blanco y bordes más la V en rojo y la tercera es negra con los bordes y la V también en rojo, ojala puedas hacermelas ya que las necesito ya que quiero iniciar una historia con mi club . El patrocinador se encuentra hasta abajo de la pagina ya que hay una lista de patrocinadores del club, Karosso es la marca que viste al club y en un lado de la camiseta está fox Sports mientras que el texto que dice en la parte del estómago es Fundación Expresa. Saludos y espero que puedas o quieras ayudarme con las camisetas.
Monogolo Publicado Abril 5, 2011 Autor Publicado Abril 5, 2011 Honest, perdon por el atraso pero aca te dejo las casmietas del Girona, titular y suplente (no me gusto mucho pero bue capaz que a vos si) Con la de Espanyol no entendi, quieres una suplente nueva?? o que?? Saludos @Alex: Vere si me sale la camiseta, saludos
.Alex* Publicado Abril 5, 2011 Publicado Abril 5, 2011 Gracias de antemano, esperare con paciencia haber que pasa.
honest2219 Publicado Abril 5, 2011 Publicado Abril 5, 2011 Honest, perdon por el atraso pero aca te dejo las casmietas del Girona, titular y suplente (no me gusto mucho pero bue capaz que a vos si) Con la de Espanyol no entendi, quieres una suplente nueva?? o que?? Saludos @Alex: Vere si me sale la camiseta, saludos Bueno me gustan mas las de Espanyol pero aun así ya estan bien, que es el equipo que tengo afiliado y con mucho cariño por eso queria nuevas camisetas jeje Si una suplente nueva, ya que las dos que me has dado se asemejan demasiado, y las usare las dos como primera equipacion jaja si tengo para variar jeje. La segunda te dejo como modelo esta de la seleccion catalana que me gusta mucho http://productesdelaterra.cat/roba-esportiva-catala/9485-nova-samarreta-oficial-seleccio-catalana-futbol-astore-negra.html Haz algo parecido pero variando si puedes. Un abrazoo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.