ZeD Publicado Enero 1, 2010 Publicado Enero 1, 2010 Buenas, he creado este xml en la que en la liga española aparecen la copa de todas las comunidades autónomas (Copa Andalucía, Copa Canarias, Copa Euskadi, Copa Asturias, etc.),, además de una para Ceuta y Melilla, en cada copa participan todos los clubes que aparecen en la base de datos (10.2) que pertenezcan a la correspondiente comunidad salvo los filiales, para los que he creado una copa de filiales en la que participan todos los filiales B y C que aparecen. Testeado sin problemas hasta 2014 Link: http://www.megaupload.com/?d=IKJDQK1A
chiqueteteman Publicado Enero 2, 2010 Publicado Enero 2, 2010 me da problemas, ya que en navarra has puesto 39 equipos cuando el maximo son 38 y no me carga
ZeD Publicado Enero 2, 2010 Autor Publicado Enero 2, 2010 me da problemas, ya que en navarra has puesto 39 equipos cuando el maximo son 38 y no me carga A mi no me da ningún problema y en ningún caso el número máximo de equipo son 38 (de hecho en Andalucía hay 118), ¿tienes puesto el parche 10.2?
Carlosfutbolitis Publicado Enero 2, 2010 Publicado Enero 2, 2010 ey gran aporte voy a ver si lo pruebo tienes pensado hacer lo de la liga española por comunidades? se ha hablado por aqui de eso pero nadie se anima a crearla... yo podria ayudar
chiqueteteman Publicado Enero 3, 2010 Publicado Enero 3, 2010 me da problemas, ya que en navarra has puesto 39 equipos cuando el maximo son 38 y no me carga A mi no me da ningún problema y en ningún caso el número máximo de equipo son 38 (de hecho en Andalucía hay 118), ¿tienes puesto el parche 10.2? era eso muchas gracias
ZeD Publicado Enero 3, 2010 Autor Publicado Enero 3, 2010 ey gran aporte voy a ver si lo pruebo tienes pensado hacer lo de la liga española por comunidades? se ha hablado por aqui de eso pero nadie se anima a crearla... yo podria ayudar Estoy trabajando en una liga española dividida en 8 grupos, aunque aún falta bastante y ya veo que puede haber problemas con ascensos/descensos (ya me pasó con una euroliga que hice en la que las divisiones inferiores eran regionales) y aún no sé como funcionarán las plazas europeas. Los grupos son: -Sur: Andalucia+Extremadura -Este: Murcia+Valencia -Centro-Sur: Castilla La Mancha+Madrid -Centro-Norte: Castilla y León+Cantabria -Noroeste: Galicia+Asturias -Norte: Euskadi+La Rioja+Navarra -Noreste: Aragon+Cataluña -Insular: Canarias+Baleares
Franfrs Publicado Enero 3, 2010 Publicado Enero 3, 2010 ¿Para que funcione tiene que estar con el parche 10.2 o sin él?
ZeD Publicado Enero 3, 2010 Autor Publicado Enero 3, 2010 ¿Para que funcione tiene que estar con el parche 10.2 o sin él? Tienes que tenerlo puesto.
77webs77 Publicado Enero 3, 2010 Publicado Enero 3, 2010 Justo lo que buscaba, gran aporte! Gracias y Saludos!
aleia Publicado Enero 4, 2010 Publicado Enero 4, 2010 hola, una pregunta, ¿esto tiene alguna relación con la copa Federación?¿no creará problemas de compatibilidad?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.